WhatsApp reabre su programa de betas en Android y así puedes acceder [FOTOS]

Si quieres enterarte antes que nadie de las novedades de WhatsApp, tienes que suscribirte al programa de betas de la plataforma.

El programa de betas para Android de WhatsApp.
El programa de betas para Android de WhatsApp.
Tecnología LR

Para probar las nuevas funciones y añadidos con los que está experimentando WhatsApp, antes de hacerlos públicos, debes inscribirte al programa de betas de la aplicación en Android. Sin embargo, como dicho proyecto ha estado cerrado por varios meses, este jueves la plataforma acaba de reabrirlo para que más personas puedan unirse al grupo de betatesters.

WhatsApp viene desarrollando nuevas funciones para su aplicación en móviles. Precisamente, en este programa de betas va anticipando el desarrollo de sus herramientas. La idea es que puedas probar las nuevas versiones y funciones de la app y reportar los fallos antes de que sean publicadas.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para proteger tus chats y que nadie te espíe [FOTOS]

Si bien existen páginas especializadas como WABetaInfo que nos informa de las nuevas funciones en la que viene trabajando WhatsApp, no resulta lo mismo que tener acceso al propio programa de betas y conocer cada detalle de las herramientas de la aplicación que se vienen desarrollando.

¿Cómo inscribirme en la beta de WhatsApp?

Google ofrece herramientas de beta a través de Google Play Console. Es posible hacerla pública y que el ingreso aparezca en la ficha de la app; pero también ofrece acceso a un número concreto de usuarios para que la disponibilidad de la beta no se vea públicamente.

PUEDES VER: WhatsApp busca desplazar a Zoom y prepara videollamadas de más de cuatro personas [FOTOS]

WhatsApp se encuentra en la segunda opción, por lo que para inscribirte debes de abrir un navegador, si no estás en una PC, usa el modo de escritorio en Google Chrome móvil. Ahora, accede a este enlace, inicia sesión con tu cuenta y pulsa en ‘Convertirse en betatester’. Luego de este proceso, ya habrás entrado en la beta.

Beta de WhatsApp

Google Play sustituirá la versión estable de tu WhatsApp con la última beta. Y la irá actualizando conforme la empresa tenga nueva versión en desarrollo. Si ya no te interesa seguir en la beta puedes pulsar en el mismo enlace y apretar en ‘Salir del programa’.

PUEDES VER: Así puedes transferir todos tus chats de WhatsApp de un teléfono Android a un iPhone [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para chatear con cualquier persona sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes averiguar en dónde y a qué hora han abierto tu cuenta [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes averiguar en dónde y a qué hora han abierto tu cuenta [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cambia la letra de tus conversaciones en Android o iPhone con este truco secreto [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para colocar divertidos stickers en tus estados [VIDEO]

WhatsApp y el truco secreto para convertir los audios que te envían en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para ingresar al chat de un contacto sin abrir la aplicación [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto para desconectar la aplicación sin quitar el Internet al celular

WhatsApp se ha convertido con los años en una herramienta fundamental para las comunicaciones virtuales. No obstante, pocos usuarios de la popular app de mensajería instantánea conocen todos los trucos detrás de ella, los cuales son de gran soporte cuando requerimos un poco de privacidad y no recibir mensajes de nadie.

Es cierto que mucha gente opta por desconectarse del Wi-Fi o desactivar los datos del móvil y así evitar que le lleguen mensajes de WhatsApp, sin embargo, esto hace que no podamos navegar por Internet desde el celular, mirar el correo, abrir las redes sociales o usar alguna app que requiera conexión.

Lazy loaded component