EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Razer lanza audífonos inalámbricos de Pikachu con cargador en forma de Pokebola [FOTOS]

¿Eres fanático de Pokémon? No querrás perdértelo. Razer ha revelado sus nuevos auriculares personalizados con el diseño de Pikachu que incluyen funciones para gaming.

Lanzamiento oficial de los nuevos audífonos inalámbricos de Razer inspirados en Pikachu.
Lanzamiento oficial de los nuevos audífonos inalámbricos de Razer inspirados en Pikachu.
Tecnología LR

Razer, compañía especializada en productos y software de videojuegos, ha presentado oficialmente en alianza con Nintendo el complemento ideal para los fans de Pokémon: los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds, una edición especial de los audífonos inalámbricos Hammerhead True Wireless Earbuds inspirados en el famoso personaje de Pokémon.

Luciendo un potente color amarillo, los auriculares integran la icónica silueta de Pikachu en la parte posterior. También cuentan con tapones auditivos de silicona pasivos para reducir el ruido y cada uno está equipado con un controlador de 13 mm para proporcionar un sonido equilibrado y una excelente reproducción de graves.

PUEDES VER: JBL presenta audífonos que se cargan con energía solar para tener batería casi ilimitada [VIDEO]

Además, los Pikachu True Wireless Earbuds ofrecen una serie de características destinadas al sector gamer, como un modo de conexión de baja latencia, que permite reducirla a 60ms; conectividad Bluetooth 5.0. y emparejamiento automático; funciones táctiles; resistencia al agua con certificación IPX4; y un asistente virtual con la voz de Pikachu.

Desde los mismos audífonos se podrá controlar la reproducción de la música o contestar llamadas.

No obstante, lo más llamativo de este dispositivo, sin lugar a duda, es el estuche de carga con forma de Pokebola. Este accesorio incluye un botón frontal con un indicador LED que muestra los diferentes niveles de la batería. Su sistema de carga es por contacto magnético y brinda hasta un total de cinco recargas.

La batería de los audífonos tiene una duración de alrededor de tres horas.

En términos de autonomía, la batería de los audífonos tan solo durará alrededor de tres horas por carga o 15 horas en total cuando se utiliza con el estuche. Un detalle adicional es que esta Pokebola también posee una correa que permitirá transportarla en la muñeca, en el cinturón o en la mochila.

Razer & Pokémon | Audífonos inalámbricos de Pikachu

PUEDES VER: ¿Por qué los nuevos teléfonos ya no tienen entrada para audífonos? [VIDEO]

Estos auriculares de Razer llegan para sumarse a la línea de accesorios de PC con licencia oficial de The Pokemon Company que lanzó la compañía el año pasado. La colección está conformada por un teclado Razer Ornata, un mouse Deathadder Essential y un mousepad Razer Goliathus personalizados con Pikachu.

Los audífonos forman parte de una colección de edición limitada de Pikachu.

Los nuevos audífonos Pikachu True Wireless Earbuds saldrán a la venta en China el próximo 16 de abril por un precio de 999 yuanes (aprox. 142 dólares o 130 euros). Se podrá adquirir a través de la página web de Tmall.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component