Motorola confirma fecha de lanzamiento oficial de su esperado smartphone premium [VIDEO]

Bajo la premisa de celebrar un “lanzamiento emblemático”, Motorola presentará este mes su nueva serie insignia Motorola Edge.

Este 22 de marzo Motorola dará a conocer sus nuevos teléfonos de gama alta.
Este 22 de marzo Motorola dará a conocer sus nuevos teléfonos de gama alta.
Tecnología LR

Finalmente Motorola lo ha hecho oficial: el próximo miércoles 22 de abril a las 11 a.m. llevará a cabo un evento virtual donde presentará de manera oficial sus nuevos teléfonos insignia tras varios años de ausencia dentro del segmento de la gama alta.

Durante la conferencia, se espera que la compañía anuncie los dos modelos que se especula formarán parte de su nueva línea premium: el Motorola Edge y el Edge Plus. En los últimos meses, ambos dispositivos han sido blanco de diversas filtraciones.

PUEDES VER: Moto G8 Power Lite es oficial: un móvil económico con una poderosa batería y triple cámara trasera [VIDEO]

En primer lugar tenemos al video teaser que se ha sido incluido en el anuncio de Motorola, donde se confirma una de las características más rumoreadas sobre el diseño de los futuros teléfonos: los bordes de la pantalla completamente curvados, adoptando el popular estilo “cascada” de la gama alta.

Por otro lado, los recientes informes sugieren que el Motorola Edge Plus incluirá una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Pese al panel curvada, mantendrán los botones físicos de encendido y volumen.

También conservará el conector para audífonos 3.5 mm y en el interior estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con soporte para conectividad 5G, una configuración de 8 GB / 12 GB de memoria RAM y una batería de 5,000 mAh.

PUEDES VER: Motorola Edge + se filtra por completo: así luce su pantalla tipo cascada y sus cuatro cámaras [FOTOS]

En cuanto al Motorola Edge estándar, que llegará como la versión más asequible del buque insignia, los reportes señalan que también contará con una pantalla 6,67 pulgadas Full HD+ con lector de huellas digitales integrado, un procesador Qualcomm Snapdragon 765, una batería de 4,500mAh y una configuración de triple cámara trasera.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component