WhatsApp: te enseñamos cómo evitar que te agreguen a chats grupales sin tu permiso [FOTOS]

Chats grupales de WhatsApp.

¿Estas cansado que te agreguen a grupos de WhatsApp que no te interesan? Con este sensacional truco podrás evitarlo.

Tecnología LR
13 Abr 2020 | 12:20 h

Si bien la mayoría de usuarios de WhatsApp suele chatear con sus amigos o familiares a través de conversaciones grupales, también están aquellos grupos molestos que no son de nuestro interés y a los que fuimos agregados sin nuestra autorización.

Aunque WhatsApp te da la opción de salirte del grupo, luego de haber sido agregado, lo mejor sería evitarnos esta molestia. Felizmente, desde hace algunos meses la aplicación de mensajería cuenta con una función que impide que te agreguen a una conversación grupal sin tu permiso.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para colocar divertidos stickers en tus estados [VIDEO]

Activar esta función es muy sencillo, desde el menú de WhatsApp. Primero debes ir a Ajustes o Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos. Luego, se debe elegir una de las siguientes opciones: “Nadie”, “Mis contactos” o “Mis contactos, excepto…”.

Si crees que es más que suficiente con los grupos en los que ya estas agregado, “Nadie” es la mejor opción. Además de evitar que algún extraño pueda incluirte en un chat grupal de WhatsApp, tus contactos tampoco podrán hacerlo.

Si solo quieres evitar que extraños puedan añadirte a grupos de WhatsApp que no deseas, “Mis contactos” es la opción correcta. Es decir, solo podrán agregarte a conversaciones grupales los contactos que tengas guardados en tu celular.

PUEDES VER: Así puedes transferir todos tus chats de WhatsApp de un teléfono Android a un iPhone [FOTOS]

Pero si uno de tus contactos suele añadirte a grupos que no son de tu interés, WhatsApp también te brinda la opción de evitar que una persona en específico pueda hacerlo gracias a la opción “Mis contactos, excepto…”.

Grupos WhatsApp

De esta manera, cuando una persona no pueda incluirte en un grupo de WhatsApp, tiene la opción de invitarte a través de un chat individual, solo dependerá de ti si accedes a su invitación.

PUEDES VER: WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir la desinformación sobre el COVID-19

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo realizar videollamadas grupales desde Android y iPhone [VIDEO]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás convertir tu rostro en un emoji y utilizarlo en tus conversaciones [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: averigua fácilmente si una persona te ha bloqueado con este truco [FOTOS]

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp limita la duración de los videos de los estados a solo 15 segundos debido al COVID-19

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre por qué no te llegan mensajes nuevos hasta que abres la aplicación

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp trabaja en los mensajes que se autodestruyen: así funcionarán en los chats grupales y privados [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes averiguar en dónde y a qué hora han abierto tu cuenta [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo ocultar el ‘en línea’ y ‘escribiendo’ a tus contactos [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp brinda recomendaciones para estar conectado durante el aislamiento por coronavirus [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component