ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Instagram activa el envío mensajes directos en su versión web [FOTOS]

Desde este viernes, 10 de abril, todos los usuarios de Instagram en el mundo ya pueden enviar y recibir mensajes en la versión para escritorio de la red social.

Ya se pueden enviar mensajes directos en la versión web de Instagram.
Ya se pueden enviar mensajes directos en la versión web de Instagram.
Tecnología LR

Los usuarios de Instagram solo podían recibir mensajes directos de la red social en su versión móvil. Sin embargo, al igual que WhatsApp, ahora los usuarios de Instagram podrán enviar mensajes directos en la versión web de la plataforma, facilitando su uso en una PC.

Si bien, desde hace un buen tiempo, los usuarios de Instagram disponían de una versión web para Windows y MAC, en ella solo se veían las publicaciones e historias de las personas que seguimos en la red social.

PUEDES VER: Así puedes duplicar la pantalla de tu teléfono Android en un Smart TV [FOTOS]

“Ahora puedes obtener y enviar mensajes de Instagram Direct en la versión escritorio, sin importar en qué parte del mundo se encuentre”, fue el tuit de la red social para anunciar la nueva función de su versión web.

Con esta nueva actualización podrás ver todos los mensajes directos de Instagram y responderlos desde la versión web. Incluso, si quieres entablar una nueva conversación, puedes ir al perfil de esa persona e iniciarla desde ahí.

Instagram activa el envío mensajes directos en su versión web.

Asimismo, en esta versión web de Instagram será posible crear chats grupales, responder a las historias y enviar comentarios a otros usuarios desde sus páginas de perfil o compartir publicaciones.

PUEDES VER: Estos son los errores que sueles cometer cuando cargas tu celular [FOTOS]

El funcionamiento de la versión de escritorio de la red social es muy similar a lo que hacemos en el smartphone. Sin embargo, sí tiene algunas limitaciones, ya que aún no se pueden realizar videollamadas, así como tampoco se pueden enviar notas de audio.