MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Tecnología

Android 12 y iOS 15 no tendrán nuevos emojis a causa del coronavirus [FOTOS]

¿Esperabas nuevos emojis en 2021? Olvídalos, la pandemia ha ocasionado que se retrasen hasta 2022.

Unicode es la empresa creadora de emojis.
Unicode es la empresa creadora de emojis.
Tecnología LR

La industria tecnológica sigue sufriendo las consecuencias ocasionadas por el coronavirus. La pandemia no solo ha obligado a cancelar los eventos tecnológicos más importantes del año, sino que también ha retrasado el lanzamiento de los nuevos emojis, que iban a ser estrenados en los sistemas operativos Android 12 y iOS 15, para el 2022.

The Unicode Consortium, el organismo responsable de los emojis que utilizan todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales, ha dado a conocer a través de un comunicado que el lanzamiento del 2021 se ha retrasado hasta el 2022.

“En las circunstancias actuales, hemos escuchado que nuestros contribuyentes tienen mucho que hacer en este momento y decidimos que lo mejor para nuestros voluntarios y las organizaciones, que dependen del estándar, era retrasar nuestra fecha de lanzamiento. Este año, simplemente no podemos comprometernos con el mismo calendario al que nos hemos adherido en el pasado”, mencionó Mark Davis, máximo responsable de Unicode.

No verás nuevos emojis durante el 2021 en tu smartphone, así tengas un teléfono Android o un iPhone. Asimismo, el consorcio asegura que los emojis de 2020 no se han visto afectados por la situación, así que iOS 14 y Android 11 no tendrán problemas para recibir nuevos objetos, alimentos, animales y personas.

En enero de este año, Unicode ya había anunciado que durante el 2020 iban a ser estrenados 117 nuevos emojis, de los cuales 62 son completamente nuevos y 55 son variaciones de género y tonos de piel. Entre los nuevos emojis 2020 encontraríamos al oso polar, castor, pulmones, entre otros.

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component