Huawei presenta oficialmente los nuevos Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro [VIDEO]

La nueva serie Honor Play 4T destinada a los jóvenes apuesta por traer una cámara selfie de hasta 16 megapíxeles, una gran autonomía, carga rápida y una memoria de 128 GB.

Lanzamiento oficial de los nuevos Honor Play 4T y Play 4T Pro.
Lanzamiento oficial de los nuevos Honor Play 4T y Play 4T Pro.
Tecnología LR

Honor, la submarca de Huawei dirigida al público juvenil, ha presentado oficialmente en China los nuevos integrantes para su serie Play: los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro, dos teléfonos de gama media que buscan competir en el mercado con una interesante relación calidad – precio.

La nueva familia Honor Play 4T ofrecen un potente rendimiento de software gracias al chipset Kirin de Huawei, un sistema de cámaras con inteligencia artificial, diseños atractivos y una batería de larga duración por menos de 250 dólares.

PUEDES VER: Huawei lanza el Honor Play 9A, un móvil económico con una poderosa batería de 5,000 mAh [FOTOS]

Honor Play 4T

Siendo el modelo base de la serie, ofrece una pantalla IPS de 6,39 pulgadas con una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal, una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Además, incluye un lector de huellas incorporado en la parte trasera del teléfono, una entrada 3.5 mm para audífonos y un puerto micro USB.

Así luce el nuevo Honor Play 4T.

Está potenciado por un procesador Kirin 710A, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD de hasta 512 GB. Ejecuta la versión de Android 10 de código abierto (AOSP) bajo la interfaz de usuario MagicUI 3.1, por lo que no cuenta con los servicios ni aplicaciones de Google y en su lugar incluye los Huawei Mobile Services. La batería es de 4,000 mAh con velocidad de carga de 10W.

La serie Honor Play 4T incluye una batería de 4,000 mAh.

En cuanto al sistema fotográfico, tiene una configuración de doble cámara trasera con un lente principal de 48 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Entre sus funciones posee un modo profesional, escena súper nocturna, timelapse y cámara lenta.

PUEDES VER: Huawei presenta al Honor 30s, su nuevo smartphone con cuatro cámaras traseras y conectividad 5G [VIDEO]

Honor Play 4T Pro

En la versión Pro encontramos una pantalla OLED 6,3 pulgadas con un notch en forma de gota, una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), una relación de aspecto de 20:9 y un lector de huellas digitales integrado. A diferencia de la variante estándar, este modelo cuenta con un puerto USB tipo C y también incluye un conector 3.5 mm para auriculares.

El Honor Play 4T está disponible en color Magic Night Black (negro), Blue Water Emerald (verde) y Icelandic White (blanco).

Internamente está alimentado por un procesador Kirin 810 de ocho núcleos, 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta NanoMemory de hasta 256 GB. Aquí tenemos como sistema operativo Android 9 Pie bajo la interfaz de usuario MagicUI 2.1. La batería de 4,000 mAh llega con carga rápida de 22,5W, permitiendo cargar hasta un 58% en 30 minutos.

En el apartado fotográfico la apuesta sube a un sistema de triple cámara trasera, compuesta por un lente principal de 48 megapíxeles (f/1.8), un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4), mientras que la cámara selfie es de 16 megapíxeles (f/2.0). Entre sus funciones dispone de una vista súper nocturna, fotos panorámicas y un modo profesional.

PUEDES VER: Huawei presenta oficialmente sus propios servicios de música y video en streaming [FOTOS]

Precio y disponibilidad

El Honor Play 4T Pro sale a la venta a partir de este jueves 9 de abril y estará disponible en color Magic Night Black (negro), Blue Water Emerald (verde) y Icelandic White (blanco). Por otro lado, el Honor Play 4T se podrá reservar en preventa desde el 14 de abril y se lanzará a tiendas a partir del 21 de abril, podrá adquirirse en los tonos Magic Night Black (negro) y Blue Water Emerald (verde).

Honor Play 4T de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM: 1,199 yuanes (aprox. 168 dólares).

Honor Play 4T Pro de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM: 1,499 yuanes (aprox. 211 dólares).

Honor Play 4T Pro de 8 GB de RAM + 128 GB de ROM: 1,699 yuanes (aprox. 239 dólares).

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component