Un smarphone de gama media con cámara de 192 megapíxeles se estrenaría pronto [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Abr 2020 | 20:10 h
Nuevo smartphone con cámara de 192 megapíxeles llegaría en mayo.

Este nuevo smartphone superará los 108 megapíxeles que ya hemos visto en modelos de Xiaomi y Samsung.

En los últimos meses se ha hecho común que los fabricantes presenten nuevos teléfonos con cámaras de gran resolución, tal como ya hemos visto en Xiaomi y en el Samsung Galaxy S20 Ultra. Una reciente filtración indica que dentro de poco conoceremos un nuevo smartphone de gama media con cámara de 192 megapíxeles.

En la red social china Weibo, la cuenta Digital Chat Station señala que durante el próximo mes será anunciado un smatphone con estas características. Este teléfono incorporaría el procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, el más reciente enfocado en la gama media más exigente que la compañía de chips presentó el pasado mes de diciembre.

PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para saber dónde y a qué hora han abierto tu cuenta [FOTOS]

Este chip cuenta, entre sus varias cualidades, con soporte para cámara de hasta 200 megapíxeles, por lo que su inclusión no solo es posible, sino que parece solo cuestión de tiempo para que esto ocurra antes de lo esperado.

Al no tratarse del procesador destinado a los teléfonos de gama de alta de las fabricantes –ese es el Snapdragon 865–, es de esperar que este smartphone de gama media no cuente tampoco con un precio altamente elevado.

Hasta el momento, se desconocen los datos de cuál sería la marca que estrenará un teléfono de gama media con cámara de 192 megapíxeles, tomando en cuenta que compañías como Motorola, Xiaomi y Nokia han expresado su intención de lanzar varios móviles con el procesador Snapdragon 765. La fuente solo comunica que este móvil se dará a conocer en el mes de mayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component