El curso está dirigido a principiantes y profesionales en fotografía. (Captura: El Universo)
El curso está dirigido a principiantes y profesionales en fotografía. (Captura: El Universo)

Si te gusta la fotografía, Nikon te ofrece cursos gratis durante la cuarentena por el coronavirus

La empresa japonesa brindará diez clases hasta el 31 de abril para principiantes y profesionales en fotografía que deseen ampliar sus conocimientos.

La República
06 Abr 2020 | 18:57 h

El aislamiento social para prevenir el contagio del coronavirus ha causado que miles de personas se mantengan seguras en sus hogares e ingeniándoselas con el fin de evitar el aburrimiento.

La empresa japonesa Nikon, sumándose a las distintas promociones que se ofrecen por internet para incentivar a la población a “quedarse en casa”, ha lanzado cursos gratuitos de fotografía profesional durante todo el mes de abril.

PUEDES VER: Conoce el protocolo de contingencia “Distanciamiento Social Digital”

Las clases tienen una duración variada desde los 15 minutos hasta una hora y se divide en 10 lecciones, cada una orientada a los aspectos fundamentales de la fotografía, y por si fuera poco, también ofrecen contenidos sobre cómo editar videos.

El curso que por lo general tiene un costo de 15 a 50 dólares en cualquier institución, pero Nikon lo ofrece totalmente gratuito.

Las clases tienen una duración variada desde los 15 minutos hasta una hora y se divide en 10 lecciones. (Captura: El Universo)

“Mientras navegamos juntos por estos tiempos difíciles, la fotografía es esencial porque tiene el poder de inspirar y recordarnos la importancia de la conexión humana a medida que nos aislamos y nos distanciamos”, señaló Jay Vannatter, vicepresidente ejecutivo de Nikon, en una entrevista.

Si te gusta la fotografía, pero nunca has tomado alguna clase, esta es tu oportunidad para aprender algo nuevo y sumar una habilidad más a tu lista de talentos.

PUEDES VER: Realidad aumentada: cómo las empresas peruanas están utilizando esta tecnología [VIDEO]

Representantes de la marca japonesa indicaron a El Universo que el curso está dirigido para principiantes y profesionales en fotografía que desean ampliar sus conocimientos.

“La misión de Nikon siempre ha sido empoderar a los creadores. En estos tiempos inciertos, podemos hacerlo ayudando a los creadores a mantenerse inspirados, comprometidos y en crecimiento. Es por eso que ofrecemos todas nuestras clases de forma gratuita durante todo el mes de abril. Salgamos de esto aún mejor”, menciona la compañía en su sitio web. Los interesados podrán acceder a la promoción a través de darle clic a este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component