Apple Music permitirá compartir música en las historias de Instagram [FOTOS]

La nueva versión del sistema operativo de Apple llega con una nueva función para los usuarios de Apple Music.

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de su sistema operativo iOS 13.4.5.
Apple acaba de lanzar una nueva actualización de su sistema operativo iOS 13.4.5.
Tecnología LR

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de su sistema operativo iOS 13.4.5 que ya está disponible para desarrolladores. Una de las novedades es que los usuarios de Apple Music podrán compartir música, álbumes y listas de reproducción en las historias de Instagram y Facebook.

Esta nueva función de Apple Music en el iPhone o iPad, el usuario necesita elegir una canción, dar clic en la opción de compartir y seleccionar Instagram o Facebook. La app automáticamente generará una imagen vertical con la imagen de portada del álbum, el nombre de la canción y un fondo borroso.

PUEDES VER: Aseguran que no habrá retraso en el lanzamiento del iPhone 12 por el coronavirus [FOTOS]

Si las personas pulsan en el nombre de la canción, será dirigidos a Apple Music para comenzar a escucharla. Desde luego, deben tener la aplicación instalada en su dispositivo para que esto funcione. En 9to5Mac indican que esta característica aún no funciona de manera correcta, posiblemente porque todavía se encuentra en fase de desarrollo.

El ingeniero de Apple Jota Melo publicó un video sobre el funcionamiento de esta función. Al compartir una canción en Instagram Stories o Facebook otros usuarios podrán escuchar el contenido compartido al dar clic en la imagen compartida.

La nueva versión del sistema operativo de Apple iOS 13.4.5 aún es una beta exclusiva para desarrolladores, por lo que tendremos que esperar a la versión final para comenzar a usar esta novedad; seguramente se liberará en las próximas semanas.