WhatsApp: así puedes averiguar si tienes la última actualización de la aplicación [FOTOS]

Comprueba si tienes la última versión de WhatsApp.

WhatsApp lanza nuevas funciones continuamente, por lo que resulta importante saber si tenemos instalada la última versión de la app.

Tecnología LR
01 Abr 2020 | 22:35 h

WhatsApp, al igual que todas las demás aplicaciones, lanza constantes actualizaciones a lo largo de las semanas, implementando nuevas funciones. Por ello, es pertinente saber si ya cuentas con la última versión de la plataforma.

Por tal motivo, cuando escuches hablar de las novedades de WhatsApp, pero no terminas de verlas en tu móvil, una de las primeras cosas que puedes hacer es esta comprobación para ver si tienes que actualizar la aplicación.

PUEDES VER: WhatsApp revela más detalles sobre los mensajes que se autodestruyen y el soporte multidispositivo [FOTOS]

Para saber si tienes WhatsApp actualizado a la última versión, primero vas a tener que ver la versión actual que tienes en la aplicación. Para ello, pulsa en el botón de tres puntos que te aparece arriba a la derecha en Android y oprime en la opción de ‘Ajustes’.

Ajustes de WhatsApp

Una vez que estás dentro de los ajustes de WhatsApp, tienes que pulsar sobre la opción de Ayuda que te aparecerá casi abajo del todo. Luego, entrarás a una pantalla donde vas a poder ver varias opciones, desde las de acceso a las preguntas más frecuentes o las condiciones y privacidad. Aquí tienes que pulsar en el botón ‘Info de la aplicación’ que verás abajo del todo.

Info de WhatsApp

En esta pantalla podrás ver información sobre la versión actual de WhatsApp. Ahí verás un número que aparece junto a la palabra ‘Versión’, justo debajo de WhatsApp Messenger. Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes instalada en tu móvil.

WhatsApp actualizado

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para que nadie sepa cuál fue tu última conexión [FOTOS]

Ahora, solo te queda entrar en la web de www.whatsapp.com/android, donde podrás saber la última versión que ha sido lanzada por Facebook de la aplicación. Si el número que tienes en la app es inferior, se debe a que todavía no tienes la última versión, por lo que tendrás que ajustarlo o esperar a que te llegue una actualización.

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo realizar videollamadas grupales desde Android y iPhone [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp empieza a activar la función que te avisa de contactos que bloqueaste [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto para desconectar la aplicación sin quitar el Internet al celular [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre por qué no te llegan mensajes nuevos hasta que abres la aplicación

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp limita la duración de los videos de los estados a solo 15 segundos debido al COVID-19

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco para leer mensajes sin que tengas que entrar a la aplicación [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿Cuál es mejor? Estas son las diferencias entre el modo oscuro de iPhone y el de Android [FOTOS]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el ícono de la papelera y listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para chatear con cualquier persona sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component