Lazy loaded image

Motorola: el Moto G8 Power Lite aparece en Amazon y revela sus características antes del lanzamiento oficial [FOTOS]

La versión más ligera del Moto G8 Power de Motorola llegará con triple cámara trasera y una batería de 5,000 mAh.

Tecnología LR
26 Mar 2020 | 18:30 h

Motorola está preparando novedades para su exitosa serie Moto G. Enfocando gran parte de sus esfuerzos en potenciar su portafolio de gama media, la compañía ha ido segmentando sus dispositivos en varios modelos para llegar a diversos públicos y hasta la fecha ya ha presentado a los Moto G8, G8 Plus, G8 Play y Moto G8 Power, pero hay un integrante más en camino.

Los primeros indicios se dieron a conocer a inicios de marzo, cuando se filtraron los renders de una variante denominada como Moto G8 Power Lite. Poco después, el teléfono hizo su aparición en Google Play Console, que no solo confirmó su existencia, sino que reveló parte de su diseño y sus principales especificaciones técnicas. También se llegó a detectar en la base de datos de Bluetooth SIG y Geekbench.

PUEDES VER: Motorola presenta al nuevo Moto E6s: un móvil con doble cámara trasera y lector de huellas por menos de 150 dólares [VIDEO]

La última novedad llega por cortesía de la web de Amazon Italia, en donde se dejó ver al próximo Moto G8 Power Lite, desvelando más detalles sobre sus características, precio y disponibilidad. Se espera que salga a la venta a partir del 15 de abril con un precio de 189,99 euros (aprox. 207 dólares), en caso la crisis del COVID-19 no afecte el cronograma de lanzamientos de Motorola.

Este modelo integrará una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles) y lucirá un notch en forma de gota. Tendrá conector para audífonos y un lector de huellas en la parte trasera. En cuanto al sistema fotográfico, estará equipad con un sistema de triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 16 megapíxeles, uno secundario de 8 MP y un tercero de 8 MP o 2 MP.

Como sistema operativo ejecutará la última versión de Android 10 y en el interior está alimentado por un procesador Helio P35 de MediaTek, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD. Su batería será de 5,000 mAh, al igual que el Moto G8 Power y tendrá soporte para carga de 10W.

PUEDES VER: Motorola Edge + se filtra por completo: así luce su pantalla tipo cascada y sus cuatro cámaras [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component