Lazy loaded image

Motorola Edge + se filtra por completo: así luce su pantalla tipo cascada y sus cuatro cámaras [FOTOS]

Nuevas fotografías han desvelado el diseño del próximo teléfono insignia de Motorola, el cual debutará con un sensor de 108 megapíxeles.

Tecnología LR
18 Mar 2020 | 8:00 h

Luego de enfocar sus esfuerzos en potenciar su portafolio de smartphones del rango medio y de entrada, todo apunta a que este 2020 finalmente Motorola regresará después de mucho tiempo con una nueva apuesta para la gama alta. Las primeras pistas de este buque insignia comenzaron a surgir a principios de año y ahora se han desvelado más detalles sobre el teléfono.

Cortesía del reconocido leaker Evan Blass, se han filtrado una serie de presuntas imágenes de prensa del modelo conocido como Motorola Edge+, las cuales muestran al smartphone en dos variantes de color (rojo burdeos y azul oscuro) y luciéndose desde todos sus ángulos, reafirmando así las características sugeridas previamente en informes recientes.

PUEDES VER: Motorola Edge: se filtra versión económica del teléfono con pantalla curva, triple cámara y conectividad 5G [FOTOS]

Con respecto al diseño, el Motorola Edge+ integrará una pantalla curva tipo cascada de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz, aunque a diferencia del Huawei Mate 30 Pro, que también ha adoptado el mismo formato de panel, aquí sí se mantendrán los botones físicos de encendido/apagado y control del volumen. También conservará el conector para audífonos 3.5 mm.

En el apartado fotográfico, encontramos un sistema de triple cámara trasera que estaría conformada por un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x. En el frontal, la cámara selfie está alojada en una diminuta perforación de la pantalla.

Sobre las especificaciones técnicas del Motorola Edge+, los rumores sugieren que estará equipado con conectividad 5G, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una configuración de 8 GB / 12 GB de memoria RAM y una batería de 5,000 mAh. También se espera que ejecute como sistema operativo la última versión de Android 10.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component