Lazy loaded image

Huawei P40 Pro Premium: una filtración nos muestra todas las características del smartphone [FOTOS]

Este nuevo móvil de Huawei es el más potente de los tres smartphones que presentará la empresa fabricante este 26 de marzo.

Tecnología LR
14 Mar 2020 | 15:25 h

Una reciente filtración confirma que la serie de teléfonos Huawei P40 tendrá una versión Pro Premium que competirá con el Samsung Galaxy S20 Ultra. Además, el reporte de Gizmochina también nos muestra todas las características de este dispositivo, como su gran batería de 5,500 mAh.

Según el mencionado sitio especializado, el Huawei P40 Pro Premium se ha dejado ver en la tienda de un minorista surcorena el 13 de marzo. De acuerdo a esta filtración, se espera que el nuevo móvil de gama alta de la compañía china llegue con una pantalla OLED, con tasa de actualización de 120HZ y con una resolución de 3160x1440 píxeles.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro llegaría equipado hasta con siete cámaras y un sensor de 52 megapíxeles [FOTOS]

El smartphone de Huawei tendrá un procesador Kirin 990 5G, 12GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 5,000 mAh con carga rápida. Este dispositivo será el competidor directo del Samsung Galaxy S20 Ultra.

El Huawei P40 Pro Premium tendrá 5 cámaras en la parte trasera. El sensor principal del móvil será de 52 megapíxeles, el segundo sensor será de 40 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles, un sensor ToF y una cámara tipo periscopio con 10x de aumento.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá este dispositivo de Huawei, pero presumiblemente será el más caro de los tres celulares que la empresa presentará el próximo 26 de marzo vía streaming. La compañía tenía planeado dar a conocer estos móviles en un evento en París, pero este fue cancelado por la crisis debida al coronavirus.

PUEDES VER: Rival de Huawei presenta nuevo smartphone de gama alta compatible con 5G [FOTOS]

Huawei P40 Pro llegaría equipado hasta con siete cámaras y un sensor de 52 megapíxeles

El próximo 26 de marzo tendrá lugar el gran evento de presentación oficial de la nueva serie insignia Huawei en la ciudad de Paris, Francia. No obstante, la compañía decidió sorprendernos en los últimos días adelantando el lanzamiento de los modelos más económicos de esta familia: el Huawei P40 Lite y el Huawei P40 Lite E.

Ahora, han llegado noticias sobre la versión más potente, el Huawei P40 Pro. Aunque en los últimos meses las filtraciones se han encargado de desvelar casi por completo el diseño y las especificaciones que dotarán al teléfono, no es hasta ahora que podemos conocer con mayor detalle uno de los apartados que más ha caracterizado a la serie: la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google solicita licencia al gobierno de los Estados Unidos para volver a trabajar con Huawei

Huawei P40 Lite es oficial: cuatro cámaras traseras, carga súper rápida

Adelantándose al gran evento de presentación oficial que ha sido agendado para el próximo 26 de marzo en Paris, Huawei acaba de revelar a uno de los integrantes de la nueva serie insignia P40, un dispositivo que llega a la gama media con interesantes características premium.

Con un anuncio exclusivo en España, que siguió adelante a pesar de la cancelación del Mobile World Congress 2020 de Barcelona debido al brote del coronavirus, el nuevo Huawei P40 Lite guarda muchas similitudes con el Nova 6 SE, estrenado en diciembre del año pasado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component