ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Google Maps: así puedes agregar la dirección de tu casa o del trabajo en la aplicación [FOTOS]

¿Ya te cansaste de no encontrar tu casa en Google Maps cuando abordas un taxi por aplicación? Aquí te enseñamos el truco que te ayudará con este problema.

Agregar la dirección de tu casa en Google Maps.
Agregar la dirección de tu casa en Google Maps.
Tecnología LR

Google Maps es la aplicación que millones de personas suelen utilizar para llegar de un destino a otro, ya que tiene registrada una enorme cantidad de direcciones. Sin embargo, suele ocurrir que no podemos ubicar con facilidad la dirección de nuestra casa en la plataforma.

En este sentido, debes saber que Google Maps nos ofrece opciones que nos permite agregar la dirección de nuestra casa o del trabajo que, además de saber el tiempo y distancia que nos tomará llegar a nuestro destino, también nos servirá al momento de abordar un taxi por aplicación.

PUEDES VER: Google Maps y el truco secreto para no llegar tarde a clases o al trabajo [FOTOS]

Agregar la dirección de casa o del trabajo

Solo debes abrir Google Maps en tu smartphone. Haz clic en la foto de perfil de tu cuenta. Debes pulsar en ‘Configuración’, luego ir a Editar casa o trabajo > Etiquetados. Ahí podrás escribir tu dirección de casa o del trabajo. A continuación, haz clic en ‘Guardar’.

Agregar la dirección de casa o del trabajo

Cambiar la dirección de casa o del trabajo

Para cambiar la dirección que registraste en Google Maps, también debes dar clic en ‘Configuración’, luego ir a Editar casa o trabajo > Etiquetados. Ahora debes presionar en los tres puntitos que se encuentran al lado derecho de casa y seleccionar ‘Editar dirección particular’. Escribe la nueva dirección y haz clic en guardar.

Eliminar la dirección de casa o del trabajo

Para eliminar la dirección que agregaste en Google Maps debes dar clic ‘Configuración’, luego ir a Editar casa o trabajo > Etiquetados. Ahora debes presionar en los tres puntitos que se encuentran al lado derecho de casa y seleccionar ‘Quitar dirección particular’.