Presentan innovador prototipo de smartphone que se dobla como un tríptico [FOTOS]

Tecnología LR

Desliza a la izquierda para conocer la impresionante apariencia de este smartphone.
Desliza a la izquierda para conocer la impresionante apariencia de este smartphone.

Este smartphone, con diseño futurístico, tiene a miles de fanáticos de la tecnología ansiosos por probarlo. Ya se presentó su aspecto de manera oficial.

Aquí te detallamos las características. La tecnología avanza y se desenvuelve cada vez más, llevando artefactos que usamos cotidianamente a lugares que nunca antes hemos visto. Esto no es ajeno al mundo de los smartphones, pues cada día los fabricantes nos presentan propuestas que satisfacen nuevas necesidades del consumidor moderno.

Uno de los cambios más populares en el último año tiene que ver con la pantalla del dispositivo móvil y cómo hacerla más grande sin dejar de ser un artefacto portátil. Varias son las propuestas en el mercado que innovan con pantallas plegables o expansibles en distintos smartphones, desde Samsung y Huawei, hasta este nuevo competidor.

PUEDES VER: Huawei Mate Xs: primeras impresiones del móvil plegable de la marca china [VIDEO]

Predecesores como el Galaxy Fold de Samsung o el más reciente Huawei Mate Xs, revelan que las pantallas plegables han llegado para quedarse e incluso, algunos analistas de tecnología, aseguran que son el futuro de los smartphones. TCL, la multimillonaria fabricante china, ha presentado un nuevo dispositivo móvil que se puede plegar como tríptico.

Lo más común es que el smartphone se pueda doblar en dos partes; sin embargo, la característica ‘acordeón’ no se conoce hasta ahora. Si bien aún no hay nombre oficial para el dispositivo, ni fecha de enlazamiento, TCL ha dado a conocer ciertas características de su nueva apuesta.

La pantalla desplegada cuenta con 10 pulgadas y cuatro cámaras principales sin contar la frontal. Asimismo, una de las secciones plegables se convierte en teclado para una mayor comodidad en la función multitarea.

PUEDES VER: Huawei: se filtra la primera novedad de EMUI 11 y los teléfonos que la recibirían [FOTOS]

Otra de las características que se dio a conocer al público es que el smartphone no contará con puerto para audífonos, propiedad que ahora es constante en las nuevas generaciones de dispositivos móviles. Para conocer la apariencia de este teléfono te invitamos a revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.