Apple lanzaría pronto unos AirPods Pro baratos [FOTOS]

Apple empezaría a producir estos AirPods Pro económicos a finales de marzo. Más detalles en la siguiente nota.

Los AirPods son uno de los productos más exitosos de Apple.
Los AirPods son uno de los productos más exitosos de Apple.
Tecnología LR

Los AirPods son uno de los productos más exitosos de Apple. Estos auriculares true-wireless han logrado posicionarse como el líder en su segmento. Un reciente reporte de DigiTimes asegura que la compañía estadounidense prepara una versión de bajo costo.

Se trataría de los nuevos ‘AirPods Pro Lite’, cuya producción está a punto de comenzar, ya que se daría a lo largo del segundo trimestre de 2020, que comienza en el mes de abril. Esto indica que su lanzamiento debería situarse en la segunda mitad del año, por lo que probablemente deberían lanzarse en una fecha próxima a la de los iPhone 12.

PUEDES VER: Apple: lanzamiento del próximo iPhone 12 podría retrasarse debido al coronavirus

“Los proveedores de chips y componentes se preparan para la nueva producción de la versión de entrada de los AirPods Pro. Se espera que la producción de esta versión básica de AirPods Pro de Apple, denominada provisionalmente AirPods Pro Lite, comience entre el final del primer trimestre y el comienzo del segundo trimestre”, señala la información difundida por DigiTimes.

Asimismo, el portal continúa refiriéndose a los auriculares como “AirPods Pro Lite”. Sin embargo, es poco probable que este termine siendo su nombre final. La palabra “Lite” significa reducido, y esa no es la filosofía de Apple. Por ese motivo, estos AirPods Pro más asequibles deberían llegar con un nuevo nombre.

El precio de estos “AirPods Pro Lite” es otro tema que también intriga mucho, ya que este dispositivo debería estar por debajo de los $159 que cuestan los AirPods 2 estándar. Los AirPods 2 con carcasa inalámbrica tienen un precio de $199, mientras que los AirPods 2 Pro cuestan $229.