Xiaomi tiene los dos smartphones más potentes del mundo, según AnTuTu [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Mar 2020 | 16:09 h
El Xiaomi Mi 10 Pro es el teléfono más potente del mundo.

Xiaomi sorprende a sus rivales en el nuevo ranking mensual de los teléfonos más potentes del mercado. Conoce aquí la lista completa.

Como es habitual, la famosa plataforma de test de rendimiento para dispositivos móviles AnTuTu acaba de publicar una nueva lista con los smartphones más potentes del momento. En este ranking del mes de febrero, Xiaomi ha logrado ubicarse como la marca con los teléfonos más potentes del mundo.

A través de su página web, el popular benchmark ha dado a conocer la lista de los 10 principales teléfonos Android con mejor rendimiento global, según las cifras recopiladas y datos de los smartphones.

PUEDES VER: Xiaomi lanza nuevos smartphones potentes con gran batería y carga superrápida [FOTOS]

El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro se ubica en el primer lugar como el teléfono más portentoso con 594,069 puntos, seguido del Xiaomi Mi 10 con 564,327 puntos. El podio lo completa el Vivo IQOO Neo con procesador Snapdragon 855 Plus, que le aporta una puntuación de 503.407 puntos.

Lista de los smartphones más potentes del mundo

El cuarto y quinto lugar está ocupado por el iQOO Pro 5G y OnePlus 7T, respectivamente. El primero con 500,852 puntos y el segundo con 496,009 puntos, cerrando así los cinco primeros lugares de la lista de AnTuTu.

Para finalizar, la segunda mitad de la tabla está conformada por el OnePlus 7T Pro (496,007), Vivo NEX 3 5G (495,579), Honor V30 Pro 5G (491,120), Asus ROG Phone 2 (489,827) y el Realme X2 Pro (483,370), en el mismo orden, del sexto al décimo lugar.

PUEDES VER: Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo unen fuerzas para competir contra la Google Play Store

Redmi Note 8 Pro review: probamos el smartphone de Xiaomi y esto opinamos

Cuando hablamos de buenos móviles de gama media son muchas las opciones en el mercado de smartphones. Sin embargo, Xiaomi ha logrado posicionarse como la fabricante con mayor relevancia y ahora con el Redmi Note 8 Pro busca seguir reinando en este sector de dispositivos.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que destaca por su cámara de 64 megapíxeles, su autonomía y su procesador para videojuegos. Gracias a Xiaomi Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component