Lazy loaded image

WhatsApp y el inesperado significado del emoji de la persona encogiéndose de hombros [FOTOS]

La mayoría de los usuarios que usa WhatsApp utilizan emojis sin conocer realmente el significado de los emoticonos, hoy te decimos lo que significa.

Tecnología LR
05 Mar 2020 | 22:05 h

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más usado del planeta, en el que millones de usuarios se comunican con amistades o parientes. En ella podemos encontrar más de 1500 emojis que normalmente enviamos a nuestros contactos para expresar lo que sentimos.

Uno de los emojis de WhatsApp que suelen compartir los usuarios es el de la persona encogiéndose los hombros. Se muestra como hombros levantados, a veces junto con brazos levantados y manos planas.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes activar el modo oscuro en teléfonos Android y iOS [VIDEO]

Según Emojipedia, el emoji de WhatsApp de la persona encogiéndose los hombros normalmente se utiliza para indicar una falta de conocimiento sobre un tema en particular, o una falta de atención sobre el resultado de una situación.

Sin embargo, este emoji de WhatsApp también es muy utilizado en nuestras conversaciones cuando nuestros amigos nos acaban de decir algo que no hemos entendido bien o que no es de nuestro interés.

Este singular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 9.0 en 2010 y se agregó a Emoji 3.0 en 2016. Es importante decir que pese a tener la misma codificación, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.}

PUEDES VER: WhatsApp Plus: te revelamos por qué es peligroso descargar esta aplicación en tu teléfono [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para cambiar de color a los emojis [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás descubrir si tu pareja está espiando tus conversaciones [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar las burbujas de chat igual a las de Facebook Messenger [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component