Lazy loaded image

YouTube Music se renueva con un diseño llamativo y así luce ahora [FOTOS]

YouTube Music se actualiza constantemente para desplazar a Spotify, la app más popular en música en streaming.

Tecnología LR
03 Mar 2020 | 22:21 h

Aunque Spotify es la aplicación de música en streaming más popular, desde el año pasado han aparecido nuevas plataformas como YouTube Music que buscan acabar con su reinado. Por ello, la app de Google ha decidido renovar su diseño con el fin de atraer a más usuarios.

YouTube Music ya lleva casi dos años en activo y entre sus actualizaciones, poco a poco he venido adoptando funciones de Google Play Music como la posibilidad de subir tu propia música. Ahora la plataforma acaba de lanzar un nuevo diseño que está comenzando a llegar a todos los usuarios.

PUEDES VER: YouTube: conoce el truco secreto para ver videos bloqueados en tu país [FOTOS]

Novedades de YouTube Music

Las capturas del sitio especializado 9to5 Google indican que el ajuste para cambiar entre video y música, ahora siempre estará visible en la parte superior. La opción de sonido tiene dos botones: el primer botón muestra las próximas canciones y el segundo ofrece acceso directo a las letras de las canciones.

YouTube Music se renueva

Otra gran novedad en YouTube Music, rival de Spotify, está en un acceso más sencillo a las opciones de mezclar y aleatorio, las cuales ahora se encuentran a simple vista en la interfaz de la plataforma.

Esta nueva versión de YouTube Music está comenzando a desplegarse hoy para todo el mundo, aunque la actualización será desplegada desde el servidor, lo que significa que incluso si tienes actualizada la aplicación a la última versión, es posible que tengas que esperar unas horas hasta que se encuentre disponible.

Video Recomendado

Lazy loaded component