MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

¿Cómo saber si tu celular es de Movistar, Claro, Entel o Bitel?

A veces los usuarios olvidan la empresa que provee su señal de teléfono y hoy te mostraremos los trucos para descubrir a qué operador pertenece.

Si olvidaste tu número o tienes un número nuevo, conocerlo es muy fácil con estos sencillos pasos para Claro, Movistar, Entel y Bitel.
Si olvidaste tu número o tienes un número nuevo, conocerlo es muy fácil con estos sencillos pasos para Claro, Movistar, Entel y Bitel.
Tecnología LR

En situaciones de tensión o que se necesite una respuesta rápida, muchos usuarios tienden a olvidar a qué operador pertenece su línea telefónica, teniendo como opciones proveedores como Claro, Movistar, Entel o Bitel. Hoy te enseñaremos a cómo saber a qué empresa pertenece tu número de telefóno.

En esta oportunidad te daremos trucos para que sepas los detalles acerca de tu teléfono con unos sencillos pasos. Sigue estos consejos para saber cuál es tu número de celular, según tu dispositivo u operador sin necesidad de utilizar internet u otras apps de terceros.

¿Cómo saber cuál es mi número de celular personal?

En nuestro país operan cuatro principales operadores de líneas telefónicas: Claro, Movistar, Entel y Bitel. En caso te olvidaste de tu número de celular, aquí te enseñamos cómo saberlo de inmediato:

¿Cómo saber mi número de celular para Claro?

Solo tienes que enviar un mensaje de texto (SMS) al 779 con la palabra “numero” (sin tilde ni comillas). A continuación recibirás un mensaje con tu número telefónico. Lo mejor es que ¡no tiene costo alguno!

¿Cómo saber mi número de celular para Movistar?

Primero, debes marcar el código *#62# desde tu celular. Luego debes presionar la tecla de “llamar”. Tu número de teléfono aparecerá en la pantalla de tu dispositivo.

¿Cómo saber mi número de celular para Entel?

Para saber cuál es tu número desde un teléfono Entel, solo debes llamar al *1# y tu número aparecerá en la pantalla de tu equipo. ¡Qué fácil!

¿Cómo saber mi número de celular para Bitel?

Conocer tu número en Bitel es muy sencillo. Solo debes llamar al *180# y tu número aparecerá en la pantalla de tu celular. Si no quieres llamar, también puedes realizar esta operación de otra manera: Envía un mensaje de texto (SMS) sin costo alguno al número 164. Este mensaje debe tener la palabra “FB60” (sin comillas). Te llegará un mensaje con tu número telefónico.

¿Cuáles son los 10 celulares más potentes en la actualidad?

Además de saber a qué operador pertenece tu número, si es que estás pensando en renovar tu smartphone, sería bueno que tomes en cuenta el más reciente top de celulares elaborado por AnTuTu, quien enumeró los dispositivos más potentes del mercado actual, que dejan de lado a marcas conocidas como Samsung y Apple:

  • El Black Shark 5 Pro
  • RedMagic 7 Pro
  • Lenovo Legion Y90
  • Vivo X80
  • iQOO 9
  • iQOO 9 Pro
  • Vivo X Note
  • iQOO Neo6
  • Xiaomi 12 Pro
  • Realme GT2 Pro

Como puedes notar, ningun smartphone de las poderosas Apple y Samsung entró al listado, lo que puede ser muy interesante para usarios que busquen variedad en cuanto a la gama de teléfonos inteligentes en el mercado.