Lazy loaded image

Huawei estaría desarrollando un nuevo smartphone con cámara trasera invisible [FOTOS]

Huawei no quiere perder terreno ante las nuevas fabricantes chinas, por lo que estaría trabajando en este móvil con diseño revolucionario.

Tecnología LR
25 Feb 2020 | 13:35 h

Si bien dentro de poco conoceremos el nuevo teléfono Huawei P40, la fabricante china continúa desarrollando nuevos móviles con sorprendentes características. Un dispositivo con cámara trasera invisible sería la gran novedad en la que viene trabajando la compañía.

Según Huawei Central, esta fabricante ha patentado un nuevo teléfono que tendrá grandes novedades y que sería similar al OnePlus 7T Pro McLaren Edition, que tiene una cámara trasera que desaparece.

PUEDES VER: Huawei confirma fecha de lanzamiento oficial de los nuevos P40 y P40 Pro [FOTOS]

El sitio especializado señala que sería un dispositivo conceptual, por lo que no se sabe si Huawei convertirá este modelo en específico en un producto final, o si bien remodelará alguno de sus aspectos para finalmente lanzarlo.

Sin embargo, esta no es la única patente filtrada relacionado con un móvil de Huawei. Según The Tech Guy, la compañía también tendría en sus planes trabajar en un dispositivo con ocho cámaras trasera y este podría ser el Mate 40 Pro.

PUEDES VER: Huawei MatePad Pro 5G: lanzamiento de la primera tablet con carga inalámbrica del mundo [VIDEO]

Por otra parte, The Tech Guy ha filtrado otra patente, en este caso de un dispositivo que contaría con cocho cámaras traseras. Si, ocho, por muchas que parezcan, y este terminal sí que podría convertirse en un producto que viéramos en el mercado, de hecho, se especula con que pueda ser el Huawei Mate 40 Pro.

Estas cámaras estarían dispuestas en dos columnas de cuatro sensores cada una, y en la parte inferior se encontraría el flash LED. Este dispositivo también contaría con una doble cámara frontal que diría adiós al notch para darle la bienvenida al agujero en pantalla, en este caso, ubicado en la parte lateral del smartphone.

PUEDES VER: Huawei Mate 30 Pro: probamos todas sus cámaras y así lucen sus fotografías [FOTOS]

Huawei Y9s: unboxing del nuevo smartphone full pantalla y cámara selfie que se oculta

Huawei inauguró este 2020 con el lanzamiento oficial del Huawei Y9s, su nuevo smartphone de gama media superior que apuesta nuevamente por ofrecer un frontal todo pantalla, es decir, sin agujeros ni notch, gracias a su cámara frontal con mecanismo emergente.

Gracias a Huawei Perú hemos tenido la oportunidad de realizar el unboxing del Huawei Y9s y explorar todo lo que nos ofrece. Durante los próximos días lo pondremos a prueba para conocer a detalle el rendimiento de su procesador Kirin 710F de ocho núcleos, los 6 GB de memoria RAM y la batería de 4,000 mAh, así como el desempeño de su triple cámara trasera y cámara selfie pop-up.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component