WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Feb 2020 | 8:51 h
Stickers de WhatsApp de El Chavo del Ocho.

Miles de fanáticos de El Chavo del Ocho están emocionados al enterarse que WhatsApp ha lanzado divertidos stickers.

Un día como hoy, 21 de febrero, se recuerda un año más del nacimiento del famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. Por esta fecha especial, WhatsApp ha lanzado divertidos stickers de su personaje más querido, El Chavo del Ocho, y todos sus amigos de la vecindad.

Ya desde hace algún tiempo, WhatsApp permite a los usuarios compartir stickers personalizados como estos de El Chavo del Ocho. Por ejemplo, puedes enviarlos a todos tus amigos y familiares a través de la aplicación de mensajería.

PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para saber qué decía el mensaje que eliminó tu amigo [FOTOS]

Para poder contar con los stickers de WhatsApp de El Chavo del Ocho, solo debes ingresar aquí y abrir la carpeta en “Sticker Maker” u otra aplicación de stickers que hayas descargado de Google Play o App Store. Posteriormente debes presionar “Añadir a mi librería” y, por último, “Agregar a WhatsApp” y ya podrás contar con los divertidos stickers.

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

La página en donde están alojados los divertidos stickers de El Chavo del Ocho para WhatsApp, te permite descargarlo desde ahí mismo. Sin embargo, también te muestra la opción para que lo descargues en tu teléfono Android o en tu iPhone.

Entre los divertidos stickers de El Chavo del Ocho para WhatsApp podemos encontrar los que tienen famosas frases como “fue sin querer queriendo” y “vuelve el perro arrepentido". Por ello, si quieres compartirlos con tus amigos en tus conversaciones, solo debes seguir los pasos que te explicamos para descargarlos y así tenerlos en tu teléfono.

PUEDES VER: Whatsapp: descubre cómo activar el Modo Oscuro en teléfonos iOS y Android [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto hace que nadie pueda añadirte a ‘grupos’ que no te interesan [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto hace que nadie pueda añadirte a ‘grupos’ que no te interesan [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así es cómo la aplicación podrá leer tus mensajes en voz alta [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar las burbujas de chat igual a las de Facebook Messenger [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component