Lazy loaded image

WhatsApp y el truco secreto para cambiar de color a los emojis [FOTOS]

¡No tienes que descargar otras aplicaciones! Con este sensacional truco de WhatsApp podrás ponerle el color que quieras a tus emojis.

Tecnología LR
19 Feb 2020 | 21:40 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del planeta. Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que esconde la aplicación. Uno de estos métodos secretos nos permite cambiar de color a los famosos emojis.

Como bien sabes, es posible agregar emojis en las fotografías que sueles compartir en tus estados de WhatsApp, pero eso no es todo lo que puedes hacer. Los emojis pueden ser cambiados de color aplicando sencillos pasos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¡Alerta! De esta manera pueden robar tu cuenta con falso código de verificación [FOTOS]

Cómo cambiar de color a los emojis de WhatsApp

El primer paso para personalizar tus estados de WhatsApp con este truco de cómo cambiar de color a los emojis, es ingresar a la opción de ‘Estados’ de la aplicación y seleccionar la foto de la ‘Galería’ que vas a publicar.

El próximo paso es entrar al icono para ver los emojis que trae WhatsApp. Al ingresar, escoge el que más te guste e insértalo en la imagen que estará en tu estado. Verás que en la parte derecha hay una barra de colores. Escoges uno e inmediatamente cambiará de color el emoji.

Si seguiste los pasos que te indicamos anteriormente de cómo cambiar de color a los emojis en los estados de Whatsapp, entonces tus emojis se han personalizado con los colores que más te gustan.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre si un extraño tiene guardado tu número de teléfono con este truco [VIDEO]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: truco para compartir tu ubicación en tiempo real con amigos y familiares [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component