VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: unboxing del nuevo smartphone con cuatro cámaras y zoom de 100x [VIDEO]

Además de sus 4 cámaras (una de ellas de 108 megapíxeles), el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G cuenta con una potente batería de 5000 mAh.

Además de sus 4 cámaras (una de ellas de 108 megapíxeles),  el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G cuenta con una potente batería de 5000 mAh. Foto: Juan José López Cuya.
Además de sus 4 cámaras (una de ellas de 108 megapíxeles), el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G cuenta con una potente batería de 5000 mAh. Foto: Juan José López Cuya.
Juan Lopez

Gracias a nuestros amigos de Samsung Perú nos encontramos probando el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, el nuevo teléfono de la firma surcoreana que está dando que hablar, gracias a sus cámara trasera cuádruple, su batería de 5000 mAh con carga rápida, entre otras características.

En los próximos días estaremos publicando una reseña donde contaremos nuestra experiencia utilizando el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y daremos a conocer los puntos positivos y negativos del smartphone. En esta ocasión, nos toca hacer el unboxing para mostrar todo lo que trae.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A80: probamos el smartphone con triple cámara giratoria y esto opinamos [VIDEO]

Al igual que otros teléfonos de la marca, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G viene en una pequeña, pero elegante caja de color negro. En la parte frontal y lateral apreciamos el nombre del teléfono y también apreciamos un sticker donde nos indica el color, en este caso ‘Cosmic Gray’.

Dentro de la caja podemos encontrar, además del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, un cargador de carga rápida, un cable de datos tipo C, unos audífonos AKG, una funda de silicona transparente para proteger el teléfono, la llave para la bandeja SIM y la guía de uso rápido.

Viendo de cerca el equipo podemos observar su pantalla de 6.9 pulgadas con resolución QHD+ y con protección Gorilla Glass 6. En la parte trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G encontramos la cámara cuádruple y el flash que están ubicados en una superficie rectangular.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S10+ review: lo bueno y lo malo del smartphone con 5 cámaras [VIDEO]

El botón de encendido y apagado del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, así como los botones de volumen se encuentran en el lateral derecho. El altavoz y el puerto USB tipo C están en la parte inferior. El equipo no cuenta con puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales.

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G cuenta con cámara frontal de 40 MP y una cámara trasera cuádruple compuesta por un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 48 MP y un sensor TOF para calcular la profundidad y lograr esas fotos con efecto bokeh.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Vale destacar que el equipo cuenta con un zoom híbrido de 10 x y un zoom digital de 100 x. Asimismo, tiene varios modos de fotografía profesional, panorámica, modo comida, modo nocturno, enfoque y video dinámico, cámara lenta, hiperlapso, entre otras.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: probamos el nuevo smartphone premium y esto opinamos [VIDEO]

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G funciona con Android 10 con OneUI y cuenta con un procesador Exynos 990 (aunque también habrá versiones con Snapdragon 865). Posee además 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 1T con una micro SD) y una batería de 5000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Eso sería todo por el momento, en los próximos días estaremos probando más a fondo el Samsung Galaxy S20 ultra 5G y daremos nuestra opción sobre este teléfono, así que no se olviden revisar la sección tecnología del diario La República.

Lazy loaded component

Por: Juan José López (@jlopezc2010)