Lazy loaded image

WhatsAppp y el truco secreto para cambiar de número sin perder tus conversaciones [FOTOS]

Tienes que probarlo. Existe un truco secreto de WhatsApp con el que no perderás ninguna de tus conversaciones, incluso si cambias de número telefónico.

Tecnología LR
18 Feb 2020 | 22:05 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Sin embargo, pocas personas conocen los trucos secretos que tiene la plataforma. Uno de estos métodos nos permitirá conservar nuestras conversaciones cuando cambiemos el número telefónico de nuestra cuenta en la app.

Vale resaltar que este truco está disponible para Android y también iPhone, solo es posible realizar antes de que cambies de número telefónico, de lo contrario, perderás todos los mensajes, fotos y videos que tus amigos te enviaron a través de WhatsApp.

PUEDES VER: ¿Por qué WhatsApp demora tanto en lanzar nuevas funciones? Aquí te lo contamos

¿Cómo cambiar el número de WhatsApp en Android?

Para usar un nuevo número de teléfono y conservar los datos de WhatsApp debemos realizar un proceso de migración. En el caso de Android el proceso es bastante simple. Tras abrir la aplicación pulsamos para abrir el menú, y nos vamos a los ajustes.

Luego debemos pulsar sobre nuestra foto de perfil de WhatsApp. Al realizar este paso se nos abrirá el menú de perfil y, en él, nuestro número de teléfono. Pulsamos sobre el número y aparecerá el menú para migrar de una cuenta a otra. En él, se indica que al cambiar el número telefónico se migran los ajustes, grupos e información de la cuenta.

Ahora solo tienes que introducir tu número de teléfono actual y el nuevo. Antes de finalizar el proceso, puedes notificar a tus contactos que has cambiado de número, para que te tengan guardado cuando realices el proceso.

Cambiar de número de WhatsApp en Android.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre si algún extraño tiene guardado tu número de teléfono con este truco [VIDEO]

¿Cómo cambiar el número de WhatsApp en iOS?

En el caso de iOS, el proceso es similar al Android, aunque no es idéntico. Igualmente, primero debes abrir WhatsApp y dirigirte al apartado de ajustes. Luego debes ir a ‘Cuenta’, ya que ahí se encuentra la opción de ‘Cambiar número’.

Al igual que en Android, se abrirá el menú que nos indica qué sucederá de aplicar el proceso. Luego de ello, debemos introducir nuestro actual número de teléfono, el nuevo y escoger si queremos notificar o no a nuestros contactos de WhatsApp.

Cambiar de número de WhatsApp en iOS.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo usar el truco para tener dos cuentas en un mismo teléfono [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás hacer tu voz más ‘aguda’ y mandar divertidos audios a tus amigos [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘modo oscuro’ ya está disponible en la app y aquí te enseñamos a activarlo [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco oculto para enviar audios a tus amigos con la voz de Loquendo [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás descubrir si tu pareja está espiando tus conversaciones [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component