Lazy loaded image

Samsung Galaxy S20+: así luce su edición exclusiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 [VIDEO]

Samsung regalará a los atletas que participen en los próximos Juegos Olímpicos una versión personalizada del nuevo Galaxy S20+.

Tecnología LR
13 Feb 2020 | 11:30 h

Samsung presentó oficialmente la nueva generación de sus teléfonos insignia, los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, junto a su segundo smartphone plegable, durante la primera edición del Unpacked 2020, celebrado el 11 de febrero en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco, Estados Unidos.

La nueva familia de smartphones llega completamente equipada con conectividad 5G y, además de estrenar sorprendentes características, también estará disponible en versiones exclusivas. El gigante surcoreano lanzará una edición del Galaxy S20+ inspirada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S20: conoce todas sus características, precio y disponibilidad [VIDEO]
Lazy loaded component

Denominado como el Galaxy S20+ 5G Olympic Games Athlete Edition, su diseño presentará los anillos olímpicos serigrafiados en la parte trasera del dispositivo y tendrá un acabado en color “Mirror Gold” (dorado). Además, incluirá fondos de pantalla personalizados del evento deportivo.

La edición especial del Galaxy S20+ 5G de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

No obstante, lo más interesante del anuncio fue que el teléfono no saldrá a la venta al público general, sino que será un regalo exclusivo de Samsung para todos los atletas que participen en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto, donde se espera la asistencia de más de 11,000 competidores.

El año pasado, en colaboración con el operador móvil japonés Docomo, la compañía también lanzó una edición olímpica similar para el Galaxy S10+, disponible en color Prism White y con el logotipo de la competencia grabado. Aunque este teléfono sí salió a la venta por precio de 114,696 yenes (alrededor de 1,000 dólares), con un stock limitado de solo 10,000 unidades.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip vs. Motorola Razr: los nuevos teléfonos plegables cara a cara [VIDEO]

Asimismo, en años anteriores, Samsung también presentó para el Galaxy Note original, el Galaxy Note 3, el Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note 8 una versión basada en los Juegos Olímpicos de sus respectivos años.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component