Lazy loaded image

Día de San Valentín: ¿Buscas qué regalar este 14 de febrero? Conoce las mejores opciones para comprar en línea

A menos de un día de esta romántica celebración, si aún no sabes qué obsequiar a esa persona especial, te sacamos de apuros con estos regalos que puedes pedir directamente en Internet.

Tecnología LR
13 Feb 2020 | 17:35 h

Como cada año, febrero saca nuestro lado más romántico. A puertas del Día de San Valentín, muchos se dedican a la ardua tarea de encontrar el detalle ideal para sorprender a esa persona especial y, en la actualidad, Internet se ha convertido en el aliado perfecto para comprar el regalo perfecto sin tener que salir de casa.

No obstante, con tantas opciones circulando a nuestro alrededor, puede ser difícil elegir cuál es la mejor. Por eso, a continuación te ayudaremos a descubrir los mejores regalos que puedes encontrar en tiendas en línea como Mercado Libre, según la personalidad de tu pareja y cómo llevan su relación.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S20: estas son todas sus características, precio y disponibilidad [VIDEO]

Para los geeks: si suele estar al pendiente de los últimos avances tecnológicos, un accesorio que le facilite la vida lo conmoverá. Entre las mejores alternativas están los relojes inteligentes, baterías portátiles para el smartphone, selfie sticks, accesorios para la computadora o una llamativa funda para el teléfono.

Para los melómanos: sin duda, la música une personas, por lo que un par de audífonos o un parlante portátil siempre será un valioso detalle, así como también lo será el disco de su banda favorita o un clásico en vinilo. Además, un artículo de colección, polos personalizados o una entrada para ver al grupo musical que más le gusta definitivamente es algo que le encantará.

Para los viajeros: ¿les gusta descubrir nuevos lugares y vivir aventuras inolvidables? Estos accesorios serán ideales para disfrutarlos juntos en su próxima escapada en pareja: desde mochilas de trekking y estuches personalizados para el pasaporte, hasta cámaras GoPro y trípodes para el celular.

PUEDES VER: ¿Cómo colorear fotos en blanco y negro en cuestión de segundos? [FOTOS]

Para los deportistas: ¿disfrutan de salir a correr, ejercitarse y mantenerse fitness todo el año? Las pulseras deportivas, los sets de pesas o un mat de yoga serán sus aliados perfectos. Si practica algún deporte en específico, podrás obsequiarle algún artículo relacionado, como pelotas de futbol, chimpunes, patines o tabla de surf.

Para los amantes de la lectura: un buen libro siempre es bienvenido y la variedad de opciones es infinita. Impresiona a esa persona con la edición especial de su libro favorito, una obra de su autor preferido que aún no haya leído o la edición exclusiva del cómic que tanto estaba esperando. Encontrarás miles de títulos disponibles de librerías oficiales.

Para los románticos tradicionales: si apuestas más por lo clásico, un arreglo de flores, peluches o una caja de chocolates podrán convertirse en tu mejor aliado para conquistar a esa persona especial.

PUEDES VER: Motorola presenta el nuevo Moto G Stylus, la alternativa económica al Samsung Galaxy Note 10 [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component