Samsung Galaxy Z Flip vs. Motorola Razr: los nuevos teléfonos plegables cara a cara [VIDEO]

Samsung Galaxy Z Flip y su rival Motorola Razr

¿Samsung copió a Motorola? ¿El Galaxy Z Flip supera al Motorola Razr? ¿Cuál tiene mejores características? Aquí tenemos todas las respuestas a estas interrogantes.

Tecnología LR
11 Feb 2020 | 19:21 h

Samsung acaba de hacer oficial, junto a la nueva familia Galaxy S20, su Galaxy Z Flip, un nuevo teléfono de gama alta que viene para ofrecer una alternativa distinta al Galaxy Fold y que competirá con el Motorola Razr, un dispositivo muy similar.

Dos móviles con un concepto similar

El Samsung Galaxy Z Flip es un móvil que se pliega en horizontal por la mitad de su pantalla. Esto se traduce en que obtenemos, tras el pliegue, un cierre de las dos mitades. El Razr de Motorola sigue esta línea, doblándose también por la mitad para ser usado cómodamente a una mano tras el despliegue.

PUEDES VER: Samsung presenta la nueva serie Galaxy S20 potenciada con tecnología 5G [VIDEO]

El Samsung Galaxy Z Flip es un poco más corto, más ancho y más grueso que el Motorola Razr. El teléfono de la marca surcoreana tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas y Super AMOLED de 1.06 pulgadas, mientras que Motorola cuenta con una pantalla POLED de 6.2 pulgadas y GOLED de 2.7 pulgadas.

En cuanto al panel de notificaciones, el Razr cuenta con un panel secundario recubierto de plástico, mientras que el Z Flip integra una pequeña pantalla de poco más de una pulgada en la carcasa. Sin embargo, este no es cómodo a la hora de consultar notificaciones.

En cuanto a procesador y memoria, el Samsung Galaxy Z Flip cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 256GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM. Estas características superan al Motorola Razr que tiene un chip Snapdragon 710, procesador de gama media y que ni siquiera es uno de los mejores de su familia, su memoria de almacenamiento es 128Gb y 6GB de memoria RAM.

PUEDES VER: Samsung presenta al Samsung Galaxy Z Flip y revela cuándo estará a la venta [VIDEO]

Respecto a la batería, el Samsung Galaxy Z Flip también supera al Motorola Razr con una batería de 3.300 mAh, carga rápida de 15W, carga inalámbrica de 9W y frente a los 2.510 mAh y carga rápida de 15W del móvil de su rival.

El Samsung Galaxy Flip tiene tan solo dos cámaras en su parte posterior, sensor principal y ultra gran angular. En cuanto al selfie, un sensor no demasiado luminoso. El Motorola vuelve a salir perdiendo, con una sola cámara de 16 megapíxeles y una frontal de 5.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung: se filtra edición especial del Galaxy Z Flip en misterioso anuncio publicitario [VIDEO]

Precio del Galaxy Z Flip y el Motorola Razr

El Samsung Galaxy Z Flip tendrá un costo de 1380 dólares, mientras que el Motorola Razr está a la venta a 1499 dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component