EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Samsung filtra anuncio del Galaxy Z Flip durante la transmisión de los Oscar 2020 [VIDEO]

El próximo teléfono plegable de Samsung se dejó ver por completo durante los Premios de la Academia, días antes de su lanzamiento oficial.

El Samsung Galaxy Z Flip es filtrado en anuncio publicitario durante la celebración de los Premios Oscar.
El Samsung Galaxy Z Flip es filtrado en anuncio publicitario durante la celebración de los Premios Oscar.
Tecnología LR

Los Premios Oscar de este año marcaron un hito importante en su historia: por primera vez en sus 92 años de trayectoria una película de habla no inglesa fue galardonada como mejor película. Parasite, dirigida por Bong Joon-ho, fue la revelación durante la gala, llevándose a casa un total de cuatro estatuillas, tras ser nominada en seis categorías diferentes.

Sin duda, Corea del Sur fue el centro de atención de la noche y no solo por la película. A puertas de su gran evento, Samsung eligió el primer espacio publicitario de la transmisión de los Premios de la Academia para lanzar un anuncio del Galaxy Z Flip, mostrando el teléfono en su totalidad y destacando las funcionalidades de su diseño plegable.

PUEDES VER: Samsung confirma accidentalmente en su página web oficial los nombres del Galaxy S20 y Galaxy Z Flip [FOTOS]

“Cambia la forma del futuro” predica el aviso de 30 segundos, diseñado como un avance para el Unpacked 2020 que tendrá lugar este 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, y confirma lo que las filtraciones nos venían revelando durante las últimas semanas en cuanto a diseño, colores y características.

El video muestra en acción el proceso de plegado del Galaxy Z Flip y destaca su capacidad de mantenerse por sí solo en un ángulo de 90 grados sobre una superficie, lo cual facilita tomar fotografías o realizar videollamadas con manos libres. Además, el teléfono se deja ver en sus dos versiones: morado y negro.

Por otro lado, también obtuvimos un primer vistazo de la pequeña pantalla secundaria ubicada en la parte posterior, luciéndose a todo color. Aparte del panel de notificaciones, servirá como un identificador de llamadas, con controles deslizantes para aceptar o rechazar una llamada, lo que sugiere la posibilidad de contestar estando el teléfono cerrado.

PUEDES VER: Samsung: la pantalla del Galaxy Z Flip podrá mantenerse en una posición de 90 grados [VIDEO]

Un detalle que no podía pasar inadvertido es la advertencia en letra pequeña que aparece al principio del anuncio: “Puede notar un pequeño pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla”. Esto expone que, al igual que el Galaxy Fold, el nuevo Galaxy Z Flip también tendrá una protuberancia en el panel.