Lazy loaded image

WhatsApp: truco secreto hace que nadie pueda añadirte a ‘grupos’ que no te interesan [VIDEO]

Un increíble truco de WhatsApp te permitirá evitar ser añadido por algún usuario desconocido a ‘grupos’ en los que no pediste ser añadido. ¿Cómo funciona? Aquí todo al respecto.

Tecnología LR
08 Feb 2020 | 13:30 h

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y los más de 160 mil millones de usuarios únicos que tiene lo respaldan. Sin embargo, pese a ser una de las más usadas también es la que posee más ‘trucos’ que desbloquean ciertas opciones muchas veces desconocidas por los cibernautas. En esta ocasión, te revelamos uno de los secretos de la plataforma mejor guardados, el cual te permitirá regular quiénes pueden insertarte en nuevos grupos de conversación.

No hay nada más molesto que te metan a un grupo de WhatsApp sin que hayas sido consultado previamente, ya sea para una ocasión especial o simplemente un grupo de amigos; a veces, los usuarios no quieren tener que lidiar con decenas de mensajes que llegan en tan solo minutos. Para esto te compartimos cómo puedes regular quién de tus contactos está autorizado para añadirte a grupos de conversación, así ahorrarte muchas molestias a la hora de usar la plataforma.

PUEDES VER: WhatsApp activará el modo oscuro para usuarios de iPhone el ‘Día de los enamorados’ [FOTOS]

Con esta nueva posibilidad podremos configurar si todos pueden añadirnos a un grupo, solo nuestros contactos o absolutamente nadie. Esta opción fue habilitada hace, aproximadamente, un año; sin embargo, fue tan discreto que muchos usuarios aún no saben de su existencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo que aquí lo compartimos contigo.

Para activar configurar esta opción en WhatsApp tienes que seguir los siguientes pasos: accede al menú Ajustes > posteriormente, pulsa Cuenta > Privacidad > Grupos. Al seleccionar este apartado, tendrás tres posibilidades: todos, mis contactos y nadie.

Y así de sencillo podrás configurar este aspecto tan importante de la privacidad en la plataforma de mensajería instantánea. Esta opción es similar a la personalización de los usuarios que pueden ver tu foto de perfil o quiénes pueden ver la última vez que estuviste conectado. Aquí te compartimos un video con otros trucos de WhatsApp que son de igual de útiles que el de la nota.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo puedo activar el modo oscuro en teléfonos iPhone y Android [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre cómo conseguir los nuevos fondos de pantalla para el ‘Modo Oscuro’ de WhatsApp [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘modo oscuro’ ya está disponible en la app y aquí te enseñamos a activarlo [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component