Xiaomi: cámara registró instante en que un Redmi Note 6 Pro explotó cuando iban a repararlo [VIDEO]

Tecnología LR

Xiaomi: cámara de seguridad registró momento en que Redmi Note 6 Pro explota en centro comercial
Xiaomi: cámara de seguridad registró momento en que Redmi Note 6 Pro explota en centro comercial

Un impactante video reveló el momento exacto en que un Redmi Note 6 Pro de Xiaomi explotó justo antes de que un técnico intentara repararlo.

Publicidad

El Redmi Note 6 Pro, uno de los smartphones más populares de Xiaomi ha generado polémica en redes sociales luego de que se revelara un video en el que se ve el momento exacto en que uno de estos modernos celulares chinos explotó justo antes de que un especialista intente repararlo. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Tal como se puede registrar en dicho video viral de Facebook, una cámara de seguridad ubicada en el centro de reparación de Gujarat en la India registró cómo un técnico intentó reparar un Redmi Note 6 Pro y de forma totalmente imprevista dicho dispositivo desprendió humo y explotó. Las imágenes no tardaron en volverse virales y han generado todo tipo de reacciones entre los fanáticos de Xiaomi, la popular marca que es conocida en redes sociales por su ‘calidad y precio’.

PUEDES VER: El Xiaomi Mi 9 tiene mejor cámara que el iPhone 11, según DxOMark [FOTOS]

Gracias a un reciente video compartido en el portal de Facebook llamado ’91 Mobiles’ se pudo conocer el increíble incidente que ocurrió en un centro especializado en servicio técnico, el cual está ubicado en Gujarat en la India.

En las imágenes virales de Facebook se pude ver el momento exacto en un especialista de reparación de equipos sostiene un Redmi Note 6 Pro de Xiaomi y este empieza a desprender humo. Para suerte del dueño del dispositivo chino, el hombre arrojó a tiempo el equipo y no hubo daños mayores.

Sin embargo, el dispositivo de la marca china quedó inservible y el video con este increíble incidente se ha viralizado en redes sociales. Cabe mencionar que en el 2019 también se reportaron problemas similares con los modelos Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 7X, los cuales también son comercializados en la India y sufrieron daños similares.

De momento la empresa Xiaomi no se ha manifestado al respecto sobre dicho incidente ocurrido en dicho lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi tiene al smartphone más popular y vendido de la gama media [VIDEO]

Xiaomi: emblemática serie de teléfonos tendrá hasta tres nuevos modelos

Ya se tienen nuevas noticias de los teléfonos Pocophone. Tras descartarse que Xiaomi iba a eliminarla para siempre, ahora una nueva información nos revela que esta serie de smartphones tendrá hasta tres nuevos modelos y que será una submarca independiente, al igual que Redmi.

Asimismo, el conocido filtrador Mukul Sharma acaba de revelar que el Pocophone F2 sería el modelo principal, pero que también habría un Pocophone F2 Lite y una versión 5G del dispositivo principal.

Lazy loaded component