WhatsApp: así podrás hacer tu voz más ‘aguda’ y mandar divertidos audios a tus amigos [FOTOS]

WhatsApp tiene un truco para enviar audios con la voz muy ‘aguda’ y aquí te lo enseñamos

Una divertida herramienta de WhatsApp te permitirá distorsionar tu voz y así enviar graciosos mensajes a todos tus contactos. ¿Cómo se activa? Aquí te lo enseñamos paso a paso.

Tecnología LR
09 Feb 2020 | 10:30 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada de los últimos años por lo que cada cierto tiempo implementa nuevas herramientas para garantizar la mejor experiencia a sus millones de usuarios. Ahora, un nuevo truco oculto permite crear mensajes de voz modificados para luego enviarlos a todos sus contactos.

Aunque parezca mentira, los mensajes de voz en WhatsApp se han vuelto muy populares por lo que el aplicativo ahora te permite modificar tu voz y así poder enviar divertidos mensajes a todos tus amigos. Con un increíble truco secreto podrás alterar tu voz y hacerla mucho más aguda, como si hubieras absorbido una gran cantidad de helio para ello. ¿Cómo lograr este efecto en la voz? Aquí te enseñamos la forma de activarlo.

PUEDES VER: WhatsApp lanza fondos de pantalla exclusivos para el ‘modo oscuro’ y así puedes activarlos [FOTOS]

Si deseas enviar mensajes de voz distorsionados a tus contactos de WhatsApp te contamos que lo único que debes hacer es descargar una extensión llamada ‘Modificador de voz’, la cual podrás ubicarla en la Play Store en el Apple Store. ¿Dónde encontrarla exactamente? Da clic en este enlace si eres usuarios de Android y en el siguiente link si tienes un dispositivo con iOS.

Una vez instalada esta aplicación, lo único que debes hacer es ingresar a la misma y acceder a una de las opciones que ofrece dicha extensión de WhatsApp. Es importante mencionar que no solo podrás volver tu voz más ‘aguda’ sino que también podrás modificarla para que se escuche como una ardilla, un robot, un anciano, un monstruo, entre otros.

Una vez elegido el efecto para tu voz, deberás grabar el mensaje que deseas enviar a través de WhatsApp a tus amigos y/o contactos. En la aplicación ‘Modificador de voz’ existe además una opción para ‘Compartir’, por lo que será mucho más fácil el enviar este mensaje personalizado a quien desees.

Como podrás ver los pasos son muy sencillos y existen muchas opciones de distorsión de voz, por lo que podrás divertirte muchas horas con todos tus amigos y/o contactos en WhatsApp. Si deseas más información, te invitamos a revisar nuestra galería donde podrás ver los pasos que deberás realizar para poder acceder a dicha herramienta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce los teléfonos Android y iOS en los que ya no funciona la aplicación [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: fallo de seguridad permitiría a hackers acceder a tus archivos personales [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce los 117 emojis nuevos que llegarán a la aplicación en 2020 [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component