Samsung, Huawei y Apple ‘tiemblan’ ante smartphone ‘futurista’ de diez cámaras [FOTOS]

Tecnología LR

Apple, Samsung y Huawei tiemblan ante smartphone ´futurista' con nueve cámaras. Foto: @UniverseIce
Apple, Samsung y Huawei tiemblan ante smartphone ´futurista' con nueve cámaras. Foto: @UniverseIce

A través de las redes sociales se filtró el diseño de un nuevo móvil que llegaría en 2022, el cual destaca por su sistema de diez cámaras.

Publicidad

Un sofisticado smartphone ‘futurista’ ha impactado las redes sociales por su diseño y sus múltiples cámaras, de las cuales nueve estarían en la parte posterior y una llegaría alojada en pantalla para los selfies. Además, el móvil contaría con todas las especificaciones técnicas nunca antes vistas en el mercado de la tecnología a nivel global.

El ‘Ice X’, nombre con el que se ha bautizado a este smartphone de última generación ha generado impacto en miles de usuarios, quienes afirmaron que de salir al mercado en el año 2022 sería un fuerte rival para Apple, Samsung y Huawei, marcas cuyos dispositivos ya alcanzan las cinco cámaras en algunos de sus más recientes modelos.

PUEDES VER: Samsung: los Galaxy S20 podrán tomar fotos con todas sus cámaras al mismo tiempo

A través del portal de Twitter ‘UniverseIce’ se ha lanzado un increíble diseño conceptual de un smartphone ‘futurista’ que cuenta con nada más y nada menos que un sistema de nuevas cámaras traseras, de las cuales la más grande tiene un sensor de una pulgada.

Este increíble diseño pertenecería al primer dispositivo de la línea ‘Ice X’, un smartphone conceptual que ha sido diseñado por un joven amante de la tecnología y el diseño gráfico, quien puso todos sus esfuerzos para crear este teléfono ‘futurista’, el cual iría de la mano con las últimas tendencias en smartphones.

Y es que con las más recientes filtraciones sobre el Samsung Galaxy S20, el cual tendrá cinco cámaras, y del Huawei P40 Pro, el cual estará provisto de múltiples cámaras; se estima que los dispositivos que salgan en los próximos años contarán con un mayor número de cámaras para así mejorar los resultados fotográficos y de video que se capten con dichos equipos.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip se filtra en video antes de su lanzamiento oficial [VIDEO]
Lazy loaded component

Basado en esta ´tendencia’, un joven asiático lanzó este modelo ‘futurista’ que ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que visualmente se ve bastante amigable y contaría con una pantalla AMOLED de 6,40 pulgadas con resolución Full HD+.

Además, las cámaras que tendría provistas este moderno smartphone ‘futurista’ serían un lente ultra gran angular, un lente macro, un sensor principal de 216 MP, un gran angular de 108 MP, un teleobjetivo de 16MP con zoom óptico de 10X, zoom híbrido de 10X y zoom digital de 100X, entre otras especificaciones técnicas que han dejado fascinados a miles de usuarios. ¿Qué te parece? Usarías un dispositivo con dichos lentes fotográficos.

PUEDES VER: Xiaomi confirma fecha de lanzamiento oficial de la serie Mi 10 [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Samsung Galaxy Tab S6 5G, la primera tablet 5G del mundo

A principios de febrero, Samsung Corea anunció el lanzamiento oficial de la Galaxy Tab S6 5G, la primera tablet del mercado competible con redes 5G, luego de filtrarse durante las últimas semanas bajo el número de modelo SM-T866N.

Esta versión comparte las mismas características que los otros dos modelos de la serie, pero con la diferencia que llega equipada con conectividad a las redes de quinta generación gracias a la implementación del modem Snapdragon X50 5G de Qualcomm.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi presenta cambio radical en su logo y así luce ahora [FOTOS]

Xiaomi: cámara registró instante en que un Redmi Note 6 Pro explotó cuando iban a repararlo

El Redmi Note 6 Pro, uno de los smartphones más populares de Xiaomi ha generado polémica en redes sociales luego de que se revelara un video en el que se ve el momento exacto en que uno de estos modernos celulares chinos explotó justo antes de que un especialista intente repararlo. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Tal como se puede registrar en dicho video viral de Facebook, una cámara de seguridad ubicada en el centro de reparación de Gujarat en la India registró cómo un técnico intentó reparar un Redmi Note 6 Pro y de forma totalmente imprevista dicho dispositivo desprendió humo y explotó. Las imágenes no tardaron en volverse virales y han generado todo tipo de reacciones entre los fanáticos de Xiaomi, la popular marca que es conocida en redes sociales por su ‘calidad y precio’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi Mi 10 Pro 5G: imágenes reales revelan por completo su diseño y cámara de 108 MP [FOTOS]

Nokia potenciará su nuevo smartphone de gama media con cuatro cámaras traseras

Tras el regreso de Nokia al mercado de los smartphones de la mano de la compañía HMD Global, la marca ha estado luchando por destacar en la gama media con dispositivos asequibles que ofrecen una buena experiencia de software bajo la promesa de un Android “puro, seguro y siempre actualizado”.

El Mobile World Congress 2020 será el escenario elegido para el debut del nuevo portafolio de teléfonos Nokia, entre ellos el Nokia 8.2 5G, el Nokia 5.2 y el Nokia 1.3, durante una presentación exclusiva programada para el próximo 23 de febrero. Pese a que la compañía no los ha confirmado oficialmente, se han dado a conocer en recientes filtraciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cyberphone: conoce el nuevo iPhone 11 Pro inspirado en el Cybertruck de Tesla [VIDEO]

Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo unen fuerzas para competir contra la Google Play Store

Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo se han asociado para crear una plataforma alternativa que permita a los desarrolladores publicar sus aplicaciones en las respectivas tiendas de estas compañías de forma simultánea, un movimiento que impulsaría una competencia directa hacia la Google Play Store, según se dio a conocer en un reciente informe de Reuters.

Denominada como la Alianza Global de Servicios para Desarrolladores (GDSA), la plataforma cubrirá nueve países diferentes, incluyendo España, India, Indonesia, Rusia y Malasia. Por otro lado, tenía previsto lanzarse en marzo de este año; sin embargo, ante la amenaza del brote del coronavirus, los planes podrían verse afectados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coronavirus: Apple anuncia el cierre de todas sus tiendas y oficinas ubicadas en China

Samsung: se filtran los precios de toda la serie Galaxy S20

Falta menos de un mes para que Samsung presente de manera oficial su renovada serie Galaxy S, la cual nos traerá, hasta el momento, tres nuevos modelos: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Y como es usual, durante las últimas semanas se han ido filtrado varias imágenes y especificaciones sobre su diseño, cámaras y rendimiento.

Ahora, llegó el turno de conocer su precio. El reporte llega a través de Max Weinbach, de XDA Developers, quién tuvo acceso a la información sobre los potenciales costos que manejará la línea Galaxy S20 en Europa, datos que también han sido respaldados por el medio francés Frandroid, citando a fuentes propias.

Samsung Galaxy S20: Precios

Aunque se espera que los precios “sean más bajos que los listados”, el informe señala que el Galaxy S20 5G estará disponible por un rango de 900 – 1000 euros, el Galaxy S20+ 5G entre 1050 – 1100 euros y el Galaxy S20 Ultra 5G por 1300 euros. En cambio, las versiones 4G de los dispositivos costarían alrededor de 100 euros menos que las 5G.

Weinbach también sugirió los posibles precios que tendrá la serie Galaxy S20 en los Estados Unidos: el Galaxy S20 por 850 dólares, el Galaxy S20+ por 950 dólares y el Galaxy S20 Ultra por 1,200 dólares. Además, aseguró que los teléfonos estarán disponibles en color negro, azul, gris y rosado, pero esto podrían variar según la región.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple lanzaría hasta tres tamaños diferentes de iPhone 12 y así lucirán [FOTOS]

Huawei Mate 30 Pro: unboxing del primer smartphone de Huawei sin las apps de Google

Hace algunos meses, Huawei presentó de forma oficial el Huawei Mate 30 Pro, un teléfono premium de gama alta que está en ‘boca de todos’, debido a que es el primer smartphone de la compañía china en no poseer las apps de Google preinstaladas, debido a un problema con el gobierno de Estados Unidos.

Gracias a nuestros amigos de Huawei Perú nos encontramos probando el Huawei Mate 30 Pro por algunos días y próximamente revelaremos los puntos positivos y negativos del equipo. Por el momento, daremos un primer vistazo al teléfono en este unboxing que te mostrará todo lo que hay dentro de la caja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung: la pantalla del Galaxy Z Flip podrá mantenerse en una posición de 90 grados [VIDEO]

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos Android y iPhone a partir de hoy

WhatsApp actualiza frecuentemente su plataforma, dotándola de nuevas funciones y características para mejorar la experiencia de los usuarios de todo el mundo. Debido a esto, la compañía ya había anunciado que desde este 1 de febrero de 2020 la aplicación de mensajería instantánea dejaría de funcionar en gran cantidad de teléfonos Android y iOS por una nueva actualización.

Desde finales del año pasado, WhatsApp había anunciado en su blog oficial la lista de dispositivos que ya no serán compatibles con la app por no cumplir los requisitos de software para ejecutar eficientemente las funciones.

Lazy loaded component