Samsung confirma accidentalmente en su página web oficial los nombres del Galaxy S20 y Galaxy Z Flip [FOTOS]

A pocos días del lanzamiento oficial, Samsung reveló los nombres y el diseño de sus próximos teléfonos a través de una página de soporte.

Especulándose durante bastante tiempo, ahora Samsung ha confirmado los nombres del Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.
Especulándose durante bastante tiempo, ahora Samsung ha confirmado los nombres del Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.
Tecnología LR

El próximo 11 de febrero, en el marco del Unpacked 2020, conoceremos finalmente los nuevos smartphones en los que ha estado trabajando Samsung, aunque sin guardar mucha sorpresa, ya que han sido ampliamente filtrados durante los últimos meses: la serie Galaxy S20 junto a su segundo teléfono plegable, el Galaxy Z Flip.

En un principio, se consideró que los buques insignia continuarían la secuencia correlativamente bajo la denominación de Galaxy S11, mientras que el teléfono plegable sería bautizado como Galaxy Fold 2. No obstante, diversos informes revelaron los planes de la compañía de cambiar radicalmente el nombre que recibirían los dispositivos.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip se filtra en video antes de su lanzamiento oficial [VIDEO]

Ahora, ha sido la propia Samsung que ha confirmado, de forma anticipada y accidental, cómo llamará a los futuros teléfonos. Durante el fin de semana, tanto en su página de soporte oficial como en su tienda en línea de ciertos países europeos, se publicó una sección con la gama de accesorios diseñados para estos dispositivos.

Samsung Galaxy S20

Descubierto por MobileFun, los sitios web de Samsung Alemania y Bélgica mostraron por corto tiempo la lista de carcasas LED de tapa dura compatibles con la serie, desvelando no solo el esquema de nomenclatura del Galaxy S20 y Galaxy S20+, sino también su diseño completo, con fotografías de la parte delantera y trasera, luciendo el nuevo módulo de la cámara.

Página de soporte oficial de Samsung revela el nombre y diseño del Galaxy S20.

Samsung | Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

Lamentablemente, en el caso del Galaxy S20 Ultra, no se encontraron referencias de su nombre dentro del sitio web, lo único que se detectó fue una página de soporte para un producto que estaría relacionado con este modelo, identificado con el número de modelo EF-QG988, pero sin ofrecer ninguna imagen o información adicional.

Samsung | Galaxy S20 y Galaxy Z Flip

PUEDES VER: Samsung: los Galaxy S20 podrán tomar fotos con todas sus cámaras al mismo tiempo

Samsung Galaxy Z Flip

En las páginas de soporte oficial de Samsung Rumania, Francia y Suiza se publicó un accesorio con el número de modelo EF-VF700, correspondiente a una funda protectora de cuero para este terminal. Aunque la imagen adjuntada en la página no carga, probablemente esté compuesta por dos piezas separadas, las cuales permitirían dejar la bisagra central expuesta.

Samsung | Galaxy S20 y Galaxy Z Flip