Tinder: el truco para encontrar celebridades en la famosa plataforma de citas [VIDEO]

Desliza a la izquierda para conocer la nueva función de Tinder.

Este método te dará la posibilidad de hacer ‘match’ en Tinder con alguna celebridad en tu área. Aquí te lo contamos todo.

Tecnología LR
26 Ene 2020 | 11:10 h

Tinder es la aplicación de citas más grande del mundo y con cada actualización le ofrece a los usuarios nuevas formas de emplear la plataforma, con la finalidad de encontrar el amor. Sin embargo, hay muchos trucos que los cibernautas aún desconocen y que pueden enriquecer su interacción con otras personas en la red social.

¿Te gustaría tener la posibilidad de hacer ‘match’ con alguien famoso o muy exitoso? Aquí te revelamos el truco en la red de citas para hacer esto posible. Se trata del Tinder Select, una variante de la ya conocida plataforma, a la cual solo puedes acceder mediante una invitación.

PUEDES VER: Tinder desarrolla nuevo botón de pánico para pedir ayuda en situaciones de peligro

Tinder Select es un apartado de la aplicación original, y es exclusivamente para gente famosa, atractiva y con mucho dinero. Tiene como finalidad emparejar a personas exitosas; sin embargo, no cualquier persona puede acceder a este privilegio. Solo los usuarios de Tinder con una alta puntuación serán invitados a este apartado.

Tinder Elto Score es un sistema de puntuación elaborado por la aplicación que mida cuánta interacción has tenido en la plataforma, desde ‘matches’, likes y conversaciones. Si esta puntuación es alta, cabe la posibilidad de que seas invitado a formar parte del Tinder Select.

Si quieres conocer sobre algunos famosos que utilizan Tinder de forma activa, aquí te dejamos un video relacionado. ¿Cuál crees que se tu puntuación en Tinder Elto Score? ¿Podrás ser parte de este selecto grupo de personas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tinder desarrolla nuevo botón de pánico para pedir ayuda en situaciones de peligro

Escucha nuestro podcast de tecnología