Google Maps: ¿Quieres recorrer la superficie de Marte? Así podrás lograrlo [FOTOS]

Google Maps tiene un truco secreto para ‘recorrer’ Marte y solo así podrás activarlo

Te enseñamos el truco secreto que te permitirá visitar y hacer paseos virtuales por la superficie de Marte con Google Maps.

Tecnología LR
27 Ene 2020 | 11:15 h

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas de navegación más populares en los últimos años y dentro de sus funciones nos ofrece realizar ‘recorridos’ virtuales por varias ciudades del mundo. A diario, miles de usuarios recurren a esta herramienta indispensable para los amantes de los viajes.

Sin embargo, si eres de las personas que creía que Google Maps solo te permitía recorrer solo el planeta Tierra, te revelamos que estabas totalmente equivocado ya que gracias a un pequeño ‘truco’ oculto podrás hacer un paseo virtual y conocer cómo luce la superficie de Marte, Venus y otros planetas del Sistema solar en los que los modernos satélites de Google han realizado capturas. ¿Cómo lograr ello? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: así podrás utilizar la aplicación sin tener conexión a Internet

Google Maps es una herramienta de navegación virtual completa, la cual te ofrece la posibilidad de visitar de forma ‘remota’ varias ciudades del mundo a través de su extensión ‘Street View’, la cual te da la posibilidad de pasear por las calles y ciudades del mundo. Sin embargo, ahora también podrás hacer recorridos y visitar varios puntos de otros planetas como Marte, Venus, la Luna y otros satélites de otros planetas del Sistema solar.

¿Cómo es posible ello? Pues bien, las sofisticadas cámaras satelitales de Google Maps y la NASA de Estados Unidos han trabajado en conjunto para poder realizar diversas capturas en estos planetas y satélites del Sistema solar y así poder creer una réplica exacta a escala de lo que se puede registrar en la superficie de estos lugares remotos.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, estas imágenes virtuales son posibles de observar por todo aquel que posea una computadora en su hogar. ¿Cómo lograr recorrer Marte, Venus y otros planetas? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps muestra en ‘tiempo real’ el avance del letal coronavirus a nivel mundial [FOTOS]

Lo primero que debes hacer es ingresar a Google Maps y seleccionar el ‘modo satelital’ en la parte superior izquierda de la herramienta de Google.

Luego de hacer este paso deberás alejar la vista todo lo posible y en este punto se activará el ‘modo Espacio’ en el que podrás acceder no solo podrás recorrer Marte sino también otros planetas como Mercurio, Venus, entre otros.

Google Maps tiene un truco secreto para ‘recorrer’ Marte y solo así podrás activarlo