Lazy loaded image

WhatsApp y el significado del llamativo emoji de la carita que pide silencio [FOTOS]

¿Has utilizado el emoji de WhatsApp de la carita mandando un beso? Aquí te explicamos lo que realmente expresa.

Tecnología LR
23 Ene 2020 | 22:15 h

Los emojis son el complemento ideal en las conversaciones de WhatsApp para chatear de una forma más entretenida o expresar algo que no podemos decir con palabras. Sin embargo, en muchas ocasiones utilizamos estos emoticonos de forma equivocada.

Este emoji de WhatsApp de la carita pidiendo silencio es uno de los que más utilizados en nuestras conversaciones y es representado con una cara amarilla que coloca un dedo índice sobre los labios fruncidos como si emitiera ¡Shh! o ¡Shush!

PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para ver los estados de tus amigos sin que lo sepan [FOTOS]

De acuerdo a Emojipedia, el emoji de WhatsApp de la carita que pide silencio se puede utilizar para transmitir, silencio y discreción. También puede crear una sensación de entusiasmo y anticipación, por ejemplo, un adelanto exclusivo o primicia de noticias.

Sin embargo, este emoji de WhatsApp también es muy utilizado en nuestras conversaciones cuando acabamos de decirle un secreto íntimo a un amigo, por lo que la otra persona entiende que no tiene que contárselo a nadie. También en peleas ficticias, cuando una persona está molestando a otra.

El popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 12.0 en 2019 y se agregó a Emoji 12.0 en 2019. Es importante decir que pese a tener la misma codificación, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres conseguir los stickers de “Tusa”? Aquí podrás descargarlos fácilmente [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre el curioso significado del emoji del corazón blanco [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Facebook cancela sus planes para poner publicidad en la aplicación [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp empezará a mostrar anuncios publicitarios a partir de este año [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component