Samsung potenciaría su Galaxy A más económico con triple cámara trasera [FOTOS]

Tecnología LR

larepublica_pe

23 Ene 2020 | 16:15 h
El Samsung Galaxy A11 obtendrá una importante actualización en sus especificaciones con respecto a su antecesor.
El Samsung Galaxy A11 obtendrá una importante actualización en sus especificaciones con respecto a su antecesor.

El próximo Samsung Galaxy A11 llegaría equipado con una batería de 4,000 mAh, lector de huellas trasero y sistema operativo Android 10.

Samsung viene preparando la llegada de los nuevos teléfonos que conformarán la generación 2020 de su serie Galaxy A, la cual fue repotenciada el año pasado para ofrecer una amplia selección de modelos de gama de entrada, gama media inferior y gama media premium, estrategia que le ha permitido mantenerse como líder mundial en el mercado de smartphones.

En diciembre, la compañía ya nos adelantó el anuncio oficial de tres de ellos, los Galaxy A51, A71 y A01. Ahora, a través de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC) y la Wi-Fi Alliance se he han dado a conocer nuevos detalles del Galaxy A11, bajo el número de modelo SM-A115F, el cual podría anunciarse dentro de las próximas semanas.

PUEDES VER: Samsung potenciaría la serie Galaxy A con mayor capacidad de almacenamiento interno

De acuerdo al conjunto de certificaciones otorgadas a Samsung por la Wi-Fi Alliance el pasado 21 de enero del 2020, el Galaxy A11 admitirá solo conectividad Wi-Fi de 2.4 GHz de banda única y ejecutará como sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0.

Por otro lado, los documentos publicados en la base de datos de la FCC han revelado la incorporación de un nuevo sistema fotográfico compuesto por una triple cámara trasera. Los rumores apuntan a que podría tratarse de un sensor de profundidad de 2 MP y un lente macro de 2 MP.

Diseño del Samsung Galaxy A11 presentado ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos.

Asimismo, llegará equipado con una batería de 4,000 mAh y un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior. Según reportes previos, el Samsung Galaxy A11 tendrá un procesador Snapdragon 625/626, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Estaría disponible en color negro, blanco, rojo y azul.