Lazy loaded image

Rival de Huawei y Samsung lanzará nuevo smatphone 5G con cuatro cámaras y pantalla 4K [FOTOS]

El nuevo móvil de gama alta de la rival de Huawei y Samsung llegaría durante el Mobile World Congress 2020.

Tecnología LR
24 Ene 2020 | 16:25 h

Aunque en su momento fue una de las marcas de smartphones con gran alcance a nivel mundial, hoy Sony ya no el protagonismo de antes tras el crecimiento de Samsung y Huawei. Por ello, la fabricante japonesa busca recuperar terreno con nuevo móvil con cuatro cámaras traseras y pantalla 4K.

Sony lanzó el Xperia 1 durante el Mobile World Congress del año pasado en el mes de febrero, por lo que se puede intuir que falta poco para la llegada del sucesor del mencionado teléfono que competirá con modelos de gama alta de Samsung y Huawei.

PUEDES VER: Huawei Nova 5T: lo bueno y lo malo del smartphone con 5 cámaras y sensor de huellas lateral [REVIEW]

Los rumores señalan que Sony está ultimando detalles en el diseño del Xperia 2 para presentarlo durante el Mobile World Congress. Sin embargo, una nueva filtración desde la misma fabricante japonesa nos da más detalles del futuro teléfono.

El futuro Sony Xperia 2 llegaría con una pantalla OLED 4K HDR de 6,6 pulgadas. Este panel respetaría el aspecto 21:9 de la generación anterior. En cuanto al procesador tendrá el Snapdragon 865 dotado con el Snapdragon X55 para la conectividad. Es decir, este dispositivo será compatible con 5G tanto SA como NSA.

También se habla que este móvil de Sony, que competirá con Huawei y Samsung, dispondrá de una cuádruple cámara trasera formada por dos sensores de 12 megapíxeles, un sensor de 48 megapíxeles y un último sensor ToF 3D para lecturas de profundidad. La cámara principal también podría grabar videos en 8K.

PUEDES VER: El Huawei P40 Pro estrenaría una nueva cámara principal de 52 megapíxeles [FOTOS]

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 y P40 Pro: nuevas filtraciones revelan su diseño, colores y cámaras [FOTOS]

Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium

Huawei ha presentado oficialmente el MatePad Pro, su nueva tablet insignia que busca competir con el iPad Pro de 11 pulgadas y que a principios del próximo año se sumará una versión 5G.

El Huawei MatePad Pro integra una pantalla LCD de 10,8 pulgadas con resolución QHD+ (2,560 x 1,600 píxeles) y formato 16:10. Pesa 460 gramos, tiene un grosor de 7.2 mm y sus biseles reducidos presumen una medida de 4.9 mm.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 se filtra por completo y revela triple cámara trasera Leica [FOTOS]

Huawei anuncia el lanzamiento de una versión mejorada del Mate X

Durante una conferencia de prensa ofrecida a los medios franceses en la sede de Huawei en China, Richard Yu, CEO de la unidad de consumo de la compañía, reveló los planes de la compañía de lanzar una versión mejorada del Huawei Mate X durante el Mobile World Congress que se realizará en febrero del 2020.

En palabras de Yu, Huawei busca ofrecer un dispositivo más ligero que los modelos que se encuentran actualmente en el mercado, por lo que este renovado Mate X tendrá una mejor bisagra, una pantalla plegable más resistente y el último procesador Kirin 990 con conectividad 5G.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei trabaja en nuevo smartphone con triple cámara giratoria de 180 grados [FOTOS]

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 Pro sería el primer smartphone del mundo en tener cámara con zoom 10x [FOTOS]

Huawei Nova 5T: unboxing del smartphone con 5 cámaras y lector de huellas en la parte lateral

El Huawei Nova 5T es el nuevo smartphone de gama media alta que la compañía china Huawei acaba de presentar en nuestro país y que promete convertirse en el engreído de miles de peruanos, debido a sus interesantes características, como su lector de huellas lateral y sus cinco cámaras (4 traseras y una frontal).

Gracias a Huawei, en Perú nos encontramos probando el Huawei Nova 5T y en esta oportunidad les traemos un unboxing para que sepan todo lo que hay dentro de la caja de este smartphone que en nuestro país ha llegado de forma exclusiva para Claro y por el momento solo está disponible en color negro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanza oficialmente en Perú Huawei Cloud, su servicio en la nube impulsado por Inteligencia Artificial

Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del 2019, según DxOMark

Cuando no resta nada para cerrar el año, es usual ver que se haga un balance de todos los smartphones que fueron presentados durante este 2019. En esta oportunidad, el sitio especializado DxOMark, dio a conocer cuáles son los móviles con mejor cámara en donde ha destacado un dispositivo de Huawei.

DxOmark probó cámaras principales de 31 dispositivos, pero dos móviles se dispararon del resto. El Huawei Mate 30 Pro y Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition, son los smartphones que alcanzaron mayor puntaje en la prueba realizada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei anuncia el lanzamiento de un nuevo Mate X con características mejoradas [FOTOS]

Huawei Y9s es oficial: el nuevo smartphone con cámara selfie pop-up llega al Perú

Huawei continúa apostando por traer a la gama media novedosos smartphones con potentes características a precios accesibles y siguiendo esa línea, esta semana presentó oficialmente en nuestro país al Huawei Y9s, el nuevo integrante de la familia Y series que destaca por su cámara frontal con sistema pop-up de 16 MP.

Entre sus principales características destacan un sistema de triple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP, una pantalla LCD Ultra FullView de 6.59″ con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), un procesador Kirin 710F de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanzaría sus nuevos audífonos inalámbricos MatePod junto a la serie P40 [FOTOS]

Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos

El Huawei Watch GT 2 acaba de ser presentado en nuestro país y gracias a los amigos de Huawei Perú hemos podido probar este smartwatch antes de su lanzamiento oficial. ¿Vale la pena comprarlo? A continuación, te daremos una opinión sobre este reloj inteligente.

Al igual que su predecesor (que también tuvimos la oportunidad de probar), el Huawei Watch GT 2 está hecho de cerámica y acero inoxidable. Tiene un tamaño de 46mm, aunque existe una versión más pequeña de 42mm que posee casi las mismas características.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanzaría sus nuevos audífonos inalámbricos MatePod junto a la serie P40 [FOTOS]

Huawei lanza su nuevo smartphone económico Y6s con los servicios de Google

Aunque recién ha iniciado el año, Huawei ya ha presentado su primer dispositivo del 2020, el Y6s. Es un smartphone de gama de entrada de la marca que llega con mejoras a nivel de pantalla, conectividad y con los servicios de Google.

Si bien este teléfono es lanzado después del Huawei Mate 30, que no cuenta con los servicios de Google, la compañía ya contaba con la licencia concedida para este móvil desde hace meses. Además, el Y6s llega con EMUI 9.1 basado en Pie, y no en Android 10.

Lazy loaded component
PUEDES VER: CES 2020: Huawei abre las puertas de su ecosistema inteligente para facilitar el acceso a la IA y el 5G [FOTOS]

Huawei Nova 6 5G: considerado el smartphone con la mejor cámara selfie del año

Huawei presentó el pasado 5 de diciembre al Nova 6 5G, su nuevo smartphone de gama media alta que, además de su compatibilidad con las redes de quinta generación, ha destacado por el rendimiento de su cámara selfie dual.

Este set fotográfico, conformado por un sensor principal de 32 megapíxeles y un ultra gran angular de 105° y 8 megapíxeles, que es capaz de grabar en 4K a 30 fps, le ha permitido al Nova 6 5G coronarse como la mejor cámara selfie del año.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component