Huawei: se filtran las primeras imágenes reales del P40 Pro [FOTOS]

El Huawei P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras.

El móvil premium de Huawei será presentada dentro de poco, pero sus primeras fotos reales nos muestran más detalles de sus especificaciones.

Tecnología LR
21 Ene 2020 | 20:50 h

Con la confirmación que el Huawei P40 Pro será presentado a finales de marzo, los filtradores siguen revelando detalles del nuevo teléfono premium de la compañía china. Ahora se acaban de difundir fotos reales del smartphone.

Habitualmente las imágenes reales suelen provenir de parte de una persona o usuario que ha logrado tener una unidad del móvil antes de lanzado. Sin embargo, también existen otros casos en donde son cazados en público a ejecutivos o trabajadores de la compañía. El Huawei P40 Pro ha sido captado en el metro.

PUEDES VER: Huawei presenta la lista completa de smartphones que actualizarán a EMUI 10 [FOTOS]

Un usuario ha sido cazado en el metro, utilizando la que sería la mejor versión del Huawei P40 Pro. En la fotografía mostrada se puede ver que la persona tiene en sus manos un móvil de aspecto enorme y la doble cámara frontal que tendría el teléfono de la marca china.

Huawei: se filtran las primeras imágenes reales del Huawei P40 Pro

Sin embargo, este modelo de Huawei está cubierto por una funda extraña que es utilizada para ocultar los detalles del diseño del propio móvil. Esta funda cuenta con solapas en ambos lados del equipo, por lo que deja dudas sobre la ubicación final de su cámara trasera.

Lo que se sabe del Huawei P40 Pro

Se espera que el Huawei P40 Pro integre en su interior el Kirin 990 que fue inaugurado en la familia Mate 30 a finales de 2019. Su cámara frontal tendrá dos sensores, mientras que la parte trasera tendrá hasta cinco sensores, incluyendo uno principal de 52 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo periscopio con un zoom óptico de 10x, un lente macro y un sensor ToF.

PUEDES VER: El Huawei P40 Pro estrenaría una nueva cámara principal de 52 megapíxeles [FOTOS]

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 Pro apostaría por una batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium

Huawei ha presentado oficialmente el MatePad Pro, su nueva tablet insignia que busca competir con el iPad Pro de 11 pulgadas y que a principios del próximo año se sumará una versión 5G.

El Huawei MatePad Pro integra una pantalla LCD de 10,8 pulgadas con resolución QHD+ (2,560 x 1,600 píxeles) y formato 16:10. Pesa 460 gramos, tiene un grosor de 7.2 mm y sus biseles reducidos presumen una medida de 4.9 mm.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei trabaja en nuevo smartphone con triple cámara giratoria de 180 grados [FOTOS]

Huawei lanza los FreeBuds 3, sus nuevos audífonos inalámbricos

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 la última versión de sus auriculares inalámbricos: los FreeBuds 3, los cuales destacan por su cancelación adaptativa de ruido y su capacidad de reducir el ruido ambiental en 15 decibeles.

Huawei señaló que las puntas de cada auricular integran un “sensor óseo”, que permite capturar las vibraciones vocales para detectar cuando el usuario está hablando y así poder bloquear el viento y amplificar la voz cuando se está en una llamada.

Los FreeBuds 3 están potenciados con el chip Kirin A1, que además de reducir la latencia hasta un 30% y el consumo de energía en un 50%, admiten el estándar Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1, permitiendo una transmisión de sonido más rápida para audios de calidad Ultra HD.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component