Lazy loaded image

WhatsApp sorprende a usuarios y desarrolla nuevos stickers animados [FOTOS]

Una famosa característica ya presente en Telegram y Messenger ahora ha llegado a la plataforma de WhatsApp.

Tecnología LR
21 Ene 2020 | 11:45 h

WhatsApp prometió nuevas actualizaciones para este 2020 entre las que destaca el esperado ‘modo oscuro’. Sin embargo, no es lo único que viene desarrollando la plataforma para sus usuarios. Una nueva filtración nos indica que la aplicación pronto lanzará un nuevo estilo stickers.

El sitio especializado WABetaInfo señala que en la última versión de prueba para Android: la beta 2.20.10 de la aplicación trae mejoras en el funcionamiento de la interfaz y, de cara al usuario, destaca la integración de un nuevo estilo stickers. Ahora serán completamente animados, así como también vendrán acompañados de nuevos GIFs.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar las burbujas de chat como las de Facebook Messenger [FOTOS]

Desde hace más de un año, en WhatsApp podemos enviar stickers, que básicamente son pequeños dibujos, de mayor tamaño que un emoji que transmiten ideas o emociones. Pero ahora la aplicación de mensajería prueba y lanzará pronto una serie de stickers animados.

La integración de los stickers animados es una función muy esperada por los usuarios de WhatsApp que se comunican con ellos en su día a día. Este estilo de stickers todavía están en periodo de prueba, por eso de momento solo llegarán unos pocos, paulatinamente se integrarán muchos más.

En unas semanas, los stickers animados llegarán a todos los usuarios en el mundo. Sin embargo, los primeros en conocerlos serán los usuarios que pertenecen al programa de la beta de WhatsApp, así como las nuevas funciones que mejoran la interfaz y nuevos GIFs.

PUEDES VER: WhatsApp: ¡Cuidado! Estas son las nuevas tácticas de los delincuentes para robar tu cuenta personal [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Trucos de WhatsApp

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás poner tu rostro en cualquier GIF animado [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo subir fácilmente en tus estados un video de YouTube [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp ahora permite crear recordatorios y tareas pendientes directamente desde la app [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes programar el envío de mensajes a cualquier hora que elijas [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para traducir tus mensajes de inglés a español al instante [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a todos tus contactos [VIDEO]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el significado del romántico emoji de la carita mandando un beso [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: nueva caída a nivel mundial no permite enviar o recibir contenido multimedia

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component