Lazy loaded image

WhatsApp: cómo subir fácilmente en tus estados un video de YouTube [VIDEO]

¿Quieres compartir tus videos favoritos en tus estados de WhatsApp? Aquí te enseñamos los pasos del sensacional truco que debes aplicar.

Tecnología LR
19 Ene 2020 | 15:25 h

WhatsApp es la aplicación que más usamos en nuestro día a día para chatear con nuestros amigos o familiares. Sin embargo, desde hace varios meses también podemos compartir estados que pueden ver nuestros contactos. Incluso, la plataforma tiene un truco secreto que nos permite subir videos en ellos.

Por ello, si eres de los usuarios que está aburrido de solo compartir fotos, memes o GIFs, este nuevo método para subir videos en tus estados de WhatsApp, te agradará mucho y también a tus contactos.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás activar las burbujas de chat como las de Facebook Messenger [FOTOS]

¿Cómo subir un video a mi estado de WhatsApp?

Lo primero que deberías hacer es descargar el vídeo de YouTube que quieres subir a tu estado de WhatsApp. En la Play Store puedes encontrar varias opciones que te ayudarán a descargar un video.

Luego debes entrar a WhatsApp y desplaza la pantalla hacia la derecha o bien cliquea encima del icono de ‘Cámara’ sobre la parte izquierda de la pantalla. Cuando lo hayas hecho estarás en condiciones de agregar un nuevo estado.

El siguiente paso es seleccionar el video que hayas descargado previamente en tu teléfono. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el máximo de tiempo para estos videos es de 30 segundos. Por ello, debes elegir la parte del video que quieres compartir en tu estado de WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás poner tu rostro en cualquier GIF animado [VIDEO]

¿Cómo subir un video de YouTube con enlace?

WhatsApp cuenta con otro método sencillo para compartir nuestros videos favoritos de YouTube y así pueda ser vistos por nuestros contactos en la aplicación. En este caso no será necesario descargar una app de terceros.

Solo debes ir al video de YouTube que quieres compartir, dar clic en el botón ‘Compartir’ que se encuentra en la parte inferior y seleccionar WhatsApp. Luego de este proceso, el enlace del video aparecerá publicado en tu estado de la aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: caída a nivel mundial no permite enviar o recibir contenido multimedia

Escucha nuestro podcast de tecnología

Otros trucos de WhatsApp

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce los teléfonos Android y iOS que dejarán de acceder a la app a partir del 2020 [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes programar el envío de mensajes a cualquier hora que elijas [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: nuevas imágenes revelan que el ´modo oscuro’ está a punto de ser lanzado [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp empezará a mostrar anuncios publicitarios a partir de este año [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de WhatsApp, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para recuperar los audios que eliminaste [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: eterno rival ya tiene función de los mensajes que se autodestruyen y así funciona [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el inesperado significado del emoji de la cara al revés [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component