Lazy loaded image

WhatsApp: inéditas imágenes revelan que el ´modo oscuro’ está a punto de ser lanzado [FOTOS]

Solo para Android e iOS. WhatsApp ya tiene todo casi listo para la llegada del ‘modo oscuro’ para móviles.

Tecnología LR
17 Ene 2020 | 8:00 h

WhatsApp nos sigue dejando pistas ocultas respecto a la implementación del esperado modo oscuro en la plataforma y las últimas actualizaciones de su programa beta sugieren que esta interfaz llegará muy pronto a los usuarios de teléfono Android e iOS.

El sitio especializado WABetaInfo ha sido el encargado de presentar nuevas imágenes de esta nueva actualización de la versión beta 2.20.8. y que hace que el ‘modo oscuro’ definitivo está cada día más cerca de llegar a Whatsapp.

PUEDES VER: WhatsApp y el significado del romántico emoji de la carita mandando un beso [FOTOS]

La plataforma continúa agregando nuevas características para el modo oscuro antes de su lanzamiento oficial. Ahora WhatsApp ha mejorado el diseño de la burbuja, que anuncia que sus mensajes y llamadas están cifrados de extremo a extremo. El nuevo diseño utiliza un color amarillo para el texto.

WhatsApp: nuevas imágenes revelan que el ´modo oscuro’ está a punto de ser lanzado [FOTOS]

¿Cuándo llegará el ‘modo oscuro’ de forma oficial?

Aunque WhatsApp ya parece tener listo este nuevo aspecto para la interfaz de la aplicación, todo parece indicar que todavía queda esperar unas semanas más para la llegada oficial del ‘modo oscuro’.

¿Qué se sabe el ‘modo oscuro’ de WhatsApp?

WABetaInfo ha revelado que la compañía está desarrollando para su plataforma no solo un tipo de modo oscuro, sino hasta tres temas que varían en tonalidad. También se sabe que WhatsApp tendría una nueva opción que habilitará o deshabilitará automáticamente el ‘modo oscuro’ en función a la configuración del modo ahorro de batería del dispositivo.

PUEDES VER: WhatsApp: el inesperado significado del emoji de la cara al revés [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para traducir tus mensajes de inglés a español al instante [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el significado del controvertido emoji de la berenjena [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar que tu smartphone se llene de fotos y videos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: sencillo truco te permitirá tener a ‘Baby Yoda’ en tus chats [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component