EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Samsung Galaxy S20+ llegaría con cuatro cámaras traseras, pantalla de 120Hz y 12 GB de RAM [VIDEO]

El próximo teléfono insignia de Samsung debutará con una batería de más de 4,000 mAh, escáner ultrasónico de huellas dactilares y sin entrada para audífonos.

Nuevas características reveladas del próximo Samsung Galaxy S20+.
Nuevas características reveladas del próximo Samsung Galaxy S20+.
Tecnología LR

Faltando pocas semanas para que Samsung finalmente presente de manera oficial la nueva generación de la familia Galaxy S en el evento Unpacked 2020, las filtraciones que pretenden desvelar a detalle las características que dotarán a su próximo buque insignia no dejan de aparecer.

Recientemente, se difundieron una serie fotografías reales del Galaxy S20+, las cuales confirmarían el nuevo nombre que recibirá, su compatibilidad con las redes 5G y su sistema fotográfico. Ahora, desde XDA Developers han descubierto más novedades sobre su pantalla, diseño y cámara, además de mostrar un video del smartphone mientras está en uso.

PUEDES VER: Samsung: se filtran las primeras fotografías reales del próximo Galaxy S20 [FOTOS]
Lazy loaded component

Samsung Galaxy S20+: Pantalla

El panel del Galaxy S20+, tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que lo convertiría en el primer teléfono de Samsung en adoptar una tasa de refresco mayor a 60Hz. Asimismo, contará con una resolución de 3200 x 1400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9, especificaciones que también estarán presentes en todos los modelos de la serie.

La pantalla del Samsung Galaxy S20+ contará con resolución de 3200 x 1400 píxeles. | Fuente: XDA Developers.

Samsung Galaxy S20+: Diseño

Este modelo llegará con un escáner ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla y no con un escáner óptico. Por otro lado, este será el primer Galaxy S en llegar sin conector 3.5 mm para auriculares y desde XDA señalan que incluirá unos auriculares AKG USB Tipo C, pudiendo ser los mismos que vinieron junto al Galaxy Note 10.

El Galaxy S20+ incluirá un escáner ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla. | Fuente: XDA Developers.

Samsung Galaxy S20+: Cámara

Su sistema fotográfico estará conformado por al menos cuatro cámaras en la parte trasera, incluyendo un sensor principal Sony IMX 555 de 12 MP, un Samsung ISOCell S5KGW2 de 64 MP y un Samsung ISOCell S5K2LA. Admitirá grabación de video en 8K a 30fps y 4K a 60fps. Mientras tanto, la cámara frontal tendrá un sensor Sony IMX 374 de 10 MP.

PUEDES VER: Samsung revela la fecha de lanzamiento oficial de la nueva serie Galaxy S20 [VIDEO]

Samsung Galaxy S20+: Rendimiento

El smartphone estará potenciado por 12 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4,500 mAh, la cual admitirá carga rápida de 25 W con el mismo sistema del Galaxy Note 10 y en caja incluirá un cargador Super Fast.

El Galaxy S20+ llegará con 12 GB de RAM y 128 GB de ROM. | Fuente: XDA Developers.