El Huawei P40 se filtra por completo y revela triple cámara trasera Leica [FOTOS]

Así lucirá el nuevo Huawei P40.

Nuevas imágenes filtradas del Huawei P40 desvelan su sistema de triple cámara leica, doble agujero en pantalla y la ausencia de conector para audífonos.

Tecnología LR
16 Ene 2020 | 8:10 h

Con un lanzamiento programado todavía para finales de marzo, el próximo teléfono insignia de Huawei no deja de ser protagonista de diversas filtraciones que buscan exponer los detalles más importantes sobre sus características. Ahora, desde 91mobiles han llegado nuevos renders exclusivos que desvelan por completo el diseño del próximo Huawei P40.

Las imágenes muestran al smartphone desde todos sus ángulos. En primer lugar, encontramos una pantalla plana sin notch pero con un agujero en forma de píldora que alojará la cámara selfie dual, la cual podría incluir un lente gran angular estándar y un súper gran angular. Según los reportes previos, el tamaño del panel oscilará entre las 6,1” y 6,2”.

PUEDES VER: Huawei anuncia fecha de presentación oficial de la serie P40 [FOTOS]

Huawei P40

En el lateral derecho del Huawei P40 se ubican los controles del volumen y el botón de encendido/apagado, mientras que en la parte inferior está el puerto USB tipo C, los altavoces y el micrófono, pero evidencia la ausencia de conector 3.5 mm para audífonos. La bandeja para la tarjeta SIM y nanoSD estaría situada al lado izquierdo smartphone.

En la parte posterior encontramos el módulo fotográfico rectangular que alberga un sistema de triple cámara con tecnología Leica, la cual incluiría un lente principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, todos ellos acompañados por un sensor 3D ToF.

Con respecto al resto de especificaciones técnicas, el Huawei P40 estaría alimentado por el procesador Kirin 990 y ejecutaría la última versión de EMUI 10 basado en Android 10 (versión Android Open Source Projetc) con los Huawei Mobile Services en reemplazo de los servicios de Google.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro apostaría por una batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

Escucha nuestro podcast de tecnología

Huawei lanzaría sus nuevos audífonos MatePod junto a la serie P40

Huawei viene preparándose para los grandes lanzamientos que marcarán este año, teniendo en primer lugar la presentación oficial de la nueva generación de su teléfono insignia, el Huawei P40. No obstante, el teléfono no estaría solo en el anuncio, ya que vendría acompañado de su nueva línea de audífonos inalámbricos.

A principios del 2019, la compañía anunció sus audífonos inalámbricos FreeLace junto a la serie Huawei P30 y a mediados de año, sus auriculares bluetooth FreeBuds 3 también se presentaron en simultáneo con el Huawei Mate 30. Siguiendo esa tendencia, pronto sumaría un nuevo integrante a su portafolio de dispositivos de audio.

El pasado 6 de enero, Huawei solicitó el registro de una marca comercial ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europa (EUIPO) y la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido (IPO) bajo el nombre de “MatePod”, tomando un prefijo que también incluyen otros productos del fabricante, como su smartphone insignia, tablets o computadoras portátiles.

Solicitud de Huawei para registrar el nombre "MatePod" ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europa.

PUEDES VER: Huawei P Smart Pro es oficial: el nuevo smartphone con cámara pop-up y batería de 4,000 mAh [FOTOS]

Huawei confirma la llegada oficial del Mate 30 Pro a Perú

Tras los retrasos ocasionados por el conflicto comercial entre Huawei y Estados Unidos, la compañía china finalmente ha confirmado la llegada del Mate 30 Pro al mercado peruano, con un lanzamiento programado para el mes de febrero.

El Huawei Mate 30 Pro cuenta con pantalla OLED ‘Horizon Display’ de 6,53″ con resolución Full HD+, un procesador Kirin 990, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 40W y un sistema fotográfico principal conformado por cuatro cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 Pro sería el primer smartphone del mundo en tener cámara con zoom 10x [FOTOS]

Huawei P40 Pro llegaría con batería de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

El filtrador Yash Raj Chaudhary se desveló las principales características del P40 Pro. Destacó que la compañía apostaría por introducir la tecnología de grafeno, basada en el grafito, a la batería del móvil, aumentando su capacidad hasta 5,500 mAh sin agrandar su tamaño, al ser un 30% más pequeña que las de litio.

Huawei también implementar su nuevo sistema de carga rápida de 50W, que sería capaz de recargar el dispositivo de 0 a 100 % en tan solo 45 minutos. Además, sería compatible con la tecnología de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Video Recomendado

Lazy loaded component