Lazy loaded image

WhatsApp: el significado detrás del tierno emoji de la carita sonriente con corazones [FOTOS]

¿Sueles enviar este emoji en tus conversaciones de WhatsApp? Aquí te revelamos su verdadero significado.

Tecnología LR
16 Ene 2020 | 8:15 h

WhatsApp es el servicio de mensajería más usado del mundo y facilita a millones de usuarios poder comunicarse fácilmente con sus amigos o familiares. En esta app existen una gran cantidad de emojis que usualmente compartimos en nuestros chats para expresar lo que sentimos en ese momento.

El emoji de la carita sonriente con corazones de WhatsApp es representado con una cara amarilla con ojos sonrientes, una sonrisa cerrada, mejillas sonrosadas y varios corazones flotando alrededor de su cabeza.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo poner tu rostro en cualquier GIF y convertirlo en divertidos memes [FOTOS]

Existen diversas teorías sobre qué significa el emoji de WhatsApp de la carita sonriente con corazones. Según Emojipedia, expresa una gama de sentimientos felices y afectuosos, especialmente estar enamorado.

WhatsApp: conoce el significado del tierno emoji de la carita sonriente con corazones

No obstante, este emoji de WhatsApp puede ser utilizado en otros momentos, como en una comunicación entre amigos, pues es una forma de demostrar que sientes cariño. Y también es común utilizar la carita sonriente con tres corazones para demostrar que sientes ternura al ver o escuchar fotos o videos de alguna cosa que te genera ternura, como perritos o gatitos jugando.

El popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 11.0 en 2018 y se agregó a Emoji 11.0 en 2018. Es importante decir que pese a tener la misma codificación, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

PUEDES VER: WhatsApp empezará a mostrar publicidad en su plataforma a partir de este año [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Trucos de WhatsApp

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: evita que extraños espíen tus conversaciones privadas con este truco [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: app para averiguar quién ve tu foto de perfil puede robar tus datos personales [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a todos tus contactos [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: truco que te revelará si esa persona te bloqueó de la aplicación [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce los teléfonos Android y iOS que dejarán de acceder a la app a partir del 2020 [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

PUEDES VER: WhatsApp ahora permite crear recordatorios y tareas pendientes directamente desde la app [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el inesperado significado del emoji de la carita babeando

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Video Recomendado