Lazy loaded image

Samsung: nueva filtración nos muestra en detalle cómo será el Galaxy Z Flip [VIDEO]

Luego de confirmarse el nombre del nuevo teléfono plegable de Samsung, ahora un video nos muestra cada detalle de este revolucionario dispositivo.

Tecnología LR
14 Ene 2020 | 17:15 h

Se revelan más detalles del nuevo smartphone plegable de Samsung que será presentado en febrero. Tras las filtraciones que confirman que el nombre de este dispositivo será el Galaxy Z Flip, ahora unos renders nos revelan cada detalle del móvil.

Let´s Go Digital acaba de publicar un impresionante video render en donde muestran prácticamente cada detalle de la supuesta apariencia final de Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono plegable de Samsung.

PUEDES VER: Samsung: se filtran las primeras fotografías reales del próximo Galaxy S20 [FOTOS]

El nuevo smartphone plegable de Samsung será de tipo concha, con un tamaño más que cómodo cuando está cerrado y un formato similar a la actual gama alta. Al abrirlo tendrá protagonismo un panel Dynamic AMOLED flexible Infinity-O, con agujero en pantalla para la cámara interna.

Se espera además un incremento de tamaño respecto a la opción Motorola, con una pantalla de 6,7 pulgadas desplegada y toda la potencia de la más alta gama de Samsung, sumando una cámara de 10 megapíxeles en el mencionado agujero en pantalla. También se ha recreado la innovadora bisagra Hideaway Hinge que debería implementar este Galaxy Z Flip, y que sería prácticamente invisible cuando utilizamos el smartphone desplegado.

El diseño exterior del Samsung Galaxy Z Flip tendrá una pequeña pantalla que mostrará las notificaciones y permitirá interactuar con ciertas funciones. Asimismo, su cámara principal tendrá dos sensores, uno de 108 megapíxeles con flash LED y zoom óptico 5X y otro sensor de 12 megapíxeles.

PUEDES VER: Samsung: el nombre de su próximo teléfono plegable será Galaxy Z Flip [FOTOS]

El Samsung Galaxy Z Flip tendrá en su interior un procesador Snapdragon 855+ en lugar del nuevo Snapdragon 865, que no llega a tiempo, sumando 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además de dos baterías de 900 y 2,300 mAh respectivamente.

PUEDES VER: Samsung lanza un nuevo Galaxy ultra resistente con batería extraíble de 4,050 mAh [FOTOS]

CES 2020: Samsung presenta un nuevo “teclado invisible” para smartphones y tablets

Samsung presentó esta semana en el escenario del CES 2020 una nueva solución que pretende hacer frente a los inconvenientes de utilizar teclados tan compactos en dispositivos móviles: SelfieType, su nueva tecnología impulsada con inteligencia artificial que ofrece un teclado virtual totalmente invisible.

El proyecto ha sido desarrollado por C-Lab de Samsung, un programa interno de “incubación de ideas” donde los mismos trabajadores de la compañía proponen y desarrollan ideas tecnológicas innovadoras durante un año, de las cuales alguna de ellas se convierte eventualmente en productos comerciales.

Video Recomendado