Lazy loaded image

iPhone 12: así luciría el nuevo teléfono de Apple que será estrenado este 2020 [FOTOS]

Apple busca recuperar el terreno perdido ante sus rivales y ya trabaja en el diseño de su nuevo iPhone. Aquí te contamos todos los detalles.

Tecnología LR
16 Ene 2020 | 20:50 h

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzó al mercado su nueva serie de teléfonos iPhone 11. Sin embargo, la compañía estadounidense ya se encuentra trabajando en lo que será el iPhone 12. Ya se han filtrado algunos detalles que confirman que habrá varios cambios en el diseño con respecto a las versiones anteriores. La eliminación del notch es el cambió más resaltante que tendrá el nuevo dispositivo de Apple.

La gente de LetsGoDigital accedió a una patente de Apple, publicada en la Oficina de Patentes de Japón el 23 de diciembre pasado. En estas imágenes se puede evidenciar que el principal cambio para el nuevo iPhone 12 será la eliminación del notch.

PUEDES VER: Apple: ¿qué significa la ‘i’ del iPhone, iPad, iPod y el resto de sus dispositivos? [VIDEO]

Este cambio en el iPhone 12 indica que Apple podría implementar en su teléfono la cámara frontal estilo pop-up en la parte superior del equipo. Esto les daría un diseño muy estético a los teléfonos de la firma estadounidense.

Por su parte, el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, espera que los modelos del iPhone 12 estén en 5 mercados, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y el Reino Unido. Según explicó, la compañía puede desactivar la función de 5G en los países que no ofrecen este servicio, como Colombia por el momento, según informó Macrumors.

Kuo también informó que el desarrollo de los iPhone va de acorde con el tiempo de producción programado y que al parecer la línea completa de los nuevos iPhone 5G será anunciada en septiembre como es habitual.

PUEDES VER: Apple revela por qué el iPhone 11 siempre rastrea tu ubicación sin autorización

Apple: así luce el iPhone 11 de oro y diamantes que cuesta más de 140,000 dólares

Apple presentó oficialmente en septiembre los esperados iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y rápidamente las compañías dedicadas a desarrollar equipos de lujo crearon versiones exclusivas del teléfono añadiéndole materiales como el oro, plata, diamantes o piel de cocodrilo o pitón.

Ahora, la famosa empresa Caviar ha lanzado una colección especial de Navidad llamada Christmas Star, la cual está compuesta por tres modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max construidos en oro y con incrustación de diamantes. Esta edición pertenece a la línea “Credo”, la cual también ofrece una versión que rinde homenaje al Islam.

PUEDES VER: Apple: entérate cómo adquirir el iPhone 11 que ya está disponible en Perú [FOTOS]

Apple: así podrás convertir tu viejo iPhone en el nuevo iPhone 11 Pro

Apple hizo oficial su nueva generación de teléfonos el pasado mes de septiembre. Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max debutaron con un polémico rediseño en su cámara: un sistema tres lentes enmarcados en un soporte cuadrangular.

Ahora, desde China han sacado provecho de este elemento diferencial para transformar la apariencia de los antiguos iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max en el nuevo iPhone 11 por menos de 2 dólares.

PUEDES VER: Apple ahora personalizará gratis el estuche de tus AirPods con emojis [FOTOS]

Apple: ¿qué significa la ‘i’ del iPhone, iPad, iPod y el resto de sus dispositivos?

A lo largo de más de 20 años, gran parte de los dispositivos y servicios desarrollados por Apple se han distinguido por lucir un elemento particular en sus nombres: iPhone, iPad, iPod Touch, iMac, iOS, iTunes… ¿qué tienen en común? Una emblemática letra “i” que destaca al inicio de cada uno de ellos.

Un símbolo que ha caracterizado poderosamente a la marca, su significado ha generado gran interés, curiosidad, preguntas y teorías a su alrededor. Los detalles sobre su origen fueron revelados por el mismo Steve Jobs, cofundador de Apple, durante el evento de presentación del primer modelo de iMac, en el año 1998.

PUEDES VER: iPhone SE 2: Conoce la fecha de lanzamiento, precio y características del smartphone más “barato” [FOTOS]

Apple: convierte tu iPhone en el clásico iPod con esta nueva aplicación gratuita

Impactando directamente en la nostalgia, ha llegado a la App Store una nueva aplicación musical que, a través de su interfaz, trae a la era de las pantallas táctiles la icónica rueda del clásico iPod.

Se trata de Rewound, un reproductor de música gratuito “que se puede personalizar para parecerse a cualquier reproductor de MP3 de la era del 2000”, pudiendo transformar tu iPhone en el emblemático iPod de antaño.

PUEDES VER: Apple: así luce el iPhone 11 de oro y diamantes que cuesta más de 140,000 dólares [VIDEO]

Apple: el iPad Pro del 2020 se filtra en nuevas imágenes y revela triple cámara trasera

Apple, al igual que los demás fabricantes tecnológicos, se viene preparando para los grandes lanzamientos que tendrán lugar durante el 2020 y uno de los dispositivos en los que estaría trabajando la compañía son en sus iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas, los cuales debutarían con una importante evolución en su diseño.

De acuerdo con las predicciones del analista Ming-Chi Kuo, Apple planearía lanzar estos dispositivos dentro de la primera mitad del próximo año. Ahora, a través de iGeeks, en colaboración con OnLeaks, se han filtrado en exclusiva las primeras imágenes y videos del iPad Pro 2020, donde revelan sus principales características.

Video Recomendado