Huawei Nova 5T: unboxing del smartphone con 5 cámaras y lector de huellas en la parte lateral [VIDEO]

El Huawei Nova 5T es un interesante smartphone que acaba de ser presentado en Perú y que promete dar que hablar en este verano. Foto: Juan José López.

El Huawei Nova 5T es un interesante smartphone que acaba de ser presentado en Perú y que promete dar que hablar en este verano.

Juan Lopez
13 Ene 2020 | 10:54 h

El Huawei Nova 5T es el nuevo smartphone de gama media alta que la compañía china Huawei acaba de presentar en nuestro país y que promete convertirse en el engreído de miles de peruanos, debido a sus interesantes características, como su lector de huellas lateral y sus cinco cámaras (4 traseras y una frontal).

Gracias a Huawei Perú nos encontramos probando el Huawei Nova 5T y en esta oportunidad les traemos un unboxing para que sepan todo lo que hay dentro de la caja de este smartphone que en nuestro país ha llegado de forma exclusiva para Claro y por el momento solo está disponible en color negro.

PUEDES VER: Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos [REVIEW]

Examinando de cerca el equipo notamos que es bastante grande, esto se debe a que posee una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+. Asimismo, en la parte frontal podemos apreciar la cámara de 32 megapíxeles que se encuentra ubicada en la esquina superior izquierda.

En la parte trasera es donde podemos apreciar las cuatro cámaras restantes, un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 16 MP, una cámara para fotografía macro de 2 MP y una cámara de asistencia de profundidad de 2MP. Asimismo, también podemos encontrar el flash.

Lo curioso del Huawei Nova 5T y que a mi en lo personal me ha parecido fantástico es su lector de huellas digitales ubicado en la parte lateral. No es un secreto que la mayoría sufre tratando de desbloquear sus teléfonos, debido a que los sensores dactilares en la pantalla en ocasiones fallan.

PUEDES VER: Huawei P30 review: probamos el smartphone con triple cámara Leica y esto opinamos [VIDEO]

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el Huawei Nova 5T funciona con EMUI 9.1, cuenta con un procesador Kirin 980 con Inteligencia Artificial, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 3.750 mAh (carga rápida).

Eso sería todo por el momento, en los próximos días estaremos realizando más publicaciones sobre nuestra experiencia utilizando el Huawei Nova 5T, así que estén atentos a la sección Tecnología de La República.

Lazy loaded component

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video Recomendado

Lazy loaded component